AGAINST POR PRIMERA VEZ EN EL TEATRO FLORES

Luego de recorrer gran parte del país Against llega, por primera vez, con su demoledor show  a El Teatro de Flores, la cita será el sábado 13 de agosto, 17hs. Como bandas invitadas participan: Ranterío, Nvlo, Más fuertes y 21 Gramos.

Against es es una banda argentina de metal fundada a principios del año 2009 por Sebastián Radrizzani e Iván Monastirsky en guitarras y voces, Gustavo Radrizzani en batería y Federico Garván en bajo. Su sonido combina riffs y machaques con estribillos melódicos y guitarras armonizadas, añadiendo groove y mezclando voces melódicas y agresivas. Luego de grabar un Demo y un EP, en el año 2014 lanzan en formato físico su primer trabajo de estudio Soy Libertad, un disco crudo y contundente grabado en Camarón Brujo Música. Dos años después salió Emerger, un segundo disco que denota la experiencia y madurez adquirida, e incorpora nuevos elementos y composiciones sin abandonar la identidad sonora de la banda. Ya para 2018 y luego de su viaje a Alemania para representar a Argentina en el Wacken Open Air Festival, Against publica Nueva Cultura Pesada, grabado entre agosto y septiembre en la Nave de Oseberg y VirtualStudio; mezclado y masterizado en Estudios PGM.

Tras haber tocado con bandas importantes internacionales como Sepultura (Brasil), Jinjer (Ucrania), Warbringer (USA), Criminal (Chile- UK) y Ektomorf (Hungría) y convertirse en la primera banda de música pesada en brindar un show en el nuevo estadio Movistar Arena de Buenos Aires, festejaron sus diez años de trayectoria frente a más de novecientas personas en el reconocido Groove de Palermo.

Ahora se ven envueltos en convocar a su primer show en el Teatro de Flores el 13 de agosto e invita a a participar a bandas como Ranterío, Nvlo, Más fuertes y 21 Gramos. Las entradas para el recital están a la venta por sistema passline y con mensaje directo a la banda.























logos_apoyo