STAKE THROUGH THE HEART: LO NUEVO DE DEVILSNITE

Devilsnite lanza el segundo single de su próximo álbum. Ahora es el turno de Stake through the heart, una canción que mezcla el metal con el hard rock, el punk y su clásica esencia horror.

En esta oportunidad, la banda cuenta la historia de un cazavampiros que cuando cae la noche sale a enfrentarse con los vampiros que están aterrorizando un pueblo. Anteriormente, el grupo había lanzado Ad Noctum cuando Mr. Halloween estando gravemente enfermo compuso la canción usando como metáfora el juego Splatterhouse para hablar sobre su propia batalla contra la enfermedad.

La nueva canción es acompañada por un videolyric un tributo al cine de vampiros, a todos los personajes cazavampiros y a cómo enfrentar la muerte. Además, esta inspirado en películas como Blade, Van Helsing, Hannibal King y Jack Crow entre otros.

Devilsnite surge a mediados del 2012 en Buenos Aires, Argentina, cuando Mr. Halloween y Mr. Death, inspirados por el metal y por el cine de terror, deciden crear una banda que mezcle ambos mundos. El grupo autodenomina su estilo “Horror Metal” ya que posee elementos de horror punk, influencias de varios estilos de metal, una estética basada en el terror y a una temática emparentada a lo sobrenatural.























logos_apoyo