Dos titanes del death metal juntos en Argentina

Suffocation junto a Incantation, dos pioneros del death metal, llegan a Argentina juntos por primera vez  juntos en Argentina. El show es el próximo 11 de septiembre en el barrio de Almagro.

Los pioneros del death metal brutal Suffocation (New York) liderada por el mítico Terrance Hobbs (guitarra) acompañado por Derek Boyer (bajo), Charlie Errigo (guitarra), Eric Morotti (batería) y Ricky Myers (voz) conforman una formación muy solida desde el 2017. La banda tomo partido por el technical death metal mientras que adaptaba las estructuras y los ritmos del powerviolence. Actualmente están en vísperas de un nuevo álbum después de cinco años de la salida de …Of The Dark Light. 

Por su parte, Incantation, liderada por el gran JhonMcEnte (Funerus, Revanant, Mortician, entre otras) llega al país  para desatar el metal mas aniquilador. El perfil de Incantantion se mantiene en las sombras del circuito underground convirtiendose de todas maneras en una de las bandas más influyentes del genero. Sect of Vile Divinities, su último disco, salió a la venta en 2020 a través de Relapse Records.

Estás dos leyendas extremas unidas con el fin de exterminar todo a su alrededor pisan suelo escenario argentino el próximo 11 de septiembre a partir de las 18 horas en The Other Place – Gascon 104, 1181 Buenos Aires. Como bandas locales invitadas se presentan Amhortex y Dislepsia. Las entradas se consiguen a través de sistema passline.























logos_apoyo