DESPUÉS DE 30 AÑOS: BILLY IDOL NUEVAMENTE EN ARGENTINA

A 30 de su primera y única visita Billy Idol, el icono punk, vuelve a presentarse en el país bajo el marco de The Roadside Tour 2022. Además del show en solitario en el estadio Luna Park el 13 de septiembre, el cantante de Generation X abrirá el show de Green Day dos días antes en el estadio de Vélez Sarfield.

Las entradas para el show junto a Billie Joe Armstrong, Mike Dirnt y Tré Cool se agotaron en tan solo unos pocos. Es por eso que el autor del clásico «Dancing with myself» decidió agregar una en solitario como antesala. Idol regresa al país después de dos recitales en 1991. En aquellas oportunidades se había presentado como artista principal del Festival Rock & Pop en el estadio de River Plate para luego brindar un recital en el Patinódromo de Mar del Plata tres días después. En 2012, el icono punk tenía previsto presentarse en el Luna Park, pero el show no tuvo confirmación.

Actualmente, Billy Idol se encuentra presentando las canciones de su último disco, The Roadside, publicado el año pasado y como previa al lanzamiento de The Cage, un nuevo EP de 4 canciones que será lanzado el 23 de septiembre. Las entradas tanto para su show en solitario, como el acto de abertura para Green Day, se encuentran agotados.























 

 

 

 

 

 

 

 

logos_apoyo