Jinjer nuevamente en Argentina

Jinjer, la banda ucraniana de groove metal formada en el año 2009, anunció una gira completamente nueva por latinoamerica que incluye un tramo por Buenos Aires. Este tour se da después de idas y venidas post pandemia y el contexto de guerra entre Rusia y Ucrania. La cita es el viernes 29 de septiembre en el Teatro Flores.

En su estilo incorpora elementos de death metal progresivo, metalcore, djent y nu metal. Su vocalista, Tatiana Shmaylyuk, se destaca por su técnica vocal, la cual va desde profundos guturales hasta canto limpio.

En menos de 10 años, la máquina de demolición de Progressive Groove Metal de cuatro integrantes, mejor conocida como JINJER, ha forjado su propio lugar en la escena del Heavy Metal y está preparada para ir aún más lejos en el 2019 y más allá. Proveniente de Donetsk, esta rareza musical ucraniana se formó en el 2009, pero se considera el inicio oficial de la banda con la incorporación de la increíble vocalista y Femme Fatale, Tatiana Shmailyuk en el 2010. 

Fue esta intensidad la que llamó la atención de Napalm Records, quien rápidamente firmó con JINJER, lo que llevó al lanzamiento de su tercer álbum KING OF EVERYTHING (2016), aclamado por la crítica, así como al sencillo y video de PISCES que cambió todo el juego, lo que le hizo ganar a la banda nuevos fanáticos, millones de visitas/reproducciones e innumerables videos de reacción en YouTube.  En algún lugar entre camionetas de gira, JINJER se encerró una vez más en la sala de ensayo para componer 5 pistas nuevas para lo que se convertiría en el MICRO EP. Lanzado el 11 de enero de 2019, y coincidiendo con su inicio de la gira europea junto con Soilwork y Amorphis, el MICRO EP fue recibido con los brazos abiertos de fanáticos y críticos por igual.

Ahora, Jinjer retoma el compromiso con la Argentina para presentarse este 29 de septiembre en el Teatro Flores con las bandas locales Kobal y Themeria actuando de invitadas. Las entradas ya disponibles por sistema Passline.























logos_apoyo