Todo lo que tenes que saber de la 9° Feria del Libro Heavy

El sábado 15 de Octubre 2022 a partir de las 15 hs hasta las 22 hs se realizará la 9° Feria Del Libro Heavy en Buenos Aires. Al igual que en las ediciones anteriores, en la misma se desarrollarán equipos ponencias, mesas redondas y presentaciones de libros. Participarán autores de la escena local y habrá stands de editoriales, sellos discográficos y artículos relacionados.

La feria se llevara a cabo en el Centro Cultural El Quetzal (Guatemala 4516 – Palermo) C.A.B.A. La entrada es libre y gratuita. A continuación horarios y actividades.

16:30 hs – «Ricardo Soulé y la bestia emplumada». Charla a cargo de José María Marcos, Fernando Figueras y Carlos Marcos de la Editorial Muerde Muertos.
16:45 hs – «El metal en pandemia. Su impacto en el underground argentino». Ponencia a cargo de Javier Alfredo Rodríguez (EIESHM).
17:00 hs – «Rock pesado y heavy metal. El stoner rock argentino y el reencuentro con las raíces». Presentación del libro «Stoner argentino» a cargo de Carlos Noro y Leonardo Fabián Sai (GIIHMA).
17:15 hs – «En red-dados. Dilucidando el consumo problemático de la virtualidad». Un horizonte amplio desde el análisis del álbum Redes de Rowek. Ponencia a cargo de Carlos Fernando Monrroy.
17:30 hs – «El poder de la constancia: heavys y punks por el sendero del digno». Ponencia a cargo de Tomás Pérez Gárate y Mauro Petrillo.
17:45 hs – «Desde los viejos reyes al gil trabajador: la eternidad como liberación del nuevo hombre». Ponencia a cargo de Luis Ortellado y Salvi Malon (Salvador Gómez).
18:00 hs – «Maestros de metal. Métodos, técnicas y libros para aprender a tocar, escritos por músicos argentinos». Participan: Marcelo Roascio, Sergio Masciotra y Sergio Oscar Mayorano.
Modera: Gito Minore.
18:45 hs – «Por qué hoy no es ayer». Ponencia a cargo de César Fuentes Rodríguez.
19:00 hs – «Thrash hasta la muerte». Presentación del libro de Ariel Panzini. Participan: Pablo Maldonado, Guillermo Romero y Jimena Mabel Somoza.
19:15 hs – «La gestión cultural en el interior del interior. La experiencia de la Feria Rutas Argentinas y las movidas culturales metaleras en pequeñas localidades». Ponencia a cargo de Ezequiel Piccoli.
19:30 hs – «Inventario». Presentación del libro de Larry Zavala, a cargo de su autor.
19.45 hs – «Cultura Metálica 8. Ponencias, debates y exposiciones de la 8ª Feria del Libro heavy de Buenos Aires». Presentación oficial del nuevo libro de Clara Beter
20: 00 hs Eve Desire (Acústico)
20:20 hs Marcelo Roascio + Adrián Subotovsky
Además, la feria cuenta con stands de

1- Clara Beter ediciones
2- GIIHMA (libros)
3- Barnacle ediciones
4- Cuarto menguante ediciones
5- Thelema editorial
6- Artexto (editorial)
7- Ana Elizabeth Cena (libros)
8- Gonzalo Gutiérrez (libros)
9- Pajarita cantora (librería)
10- Estrella plateada (libros)
11- Icarus Music. (sello discográfico)
12- LZ producciones/ Arrow diseño (sello discográfico)
13- EDR (CD)
14- Distro dealer killers (CD)
15- Anubis (CD)
16- Mimo culebra (diseños)
17- Antares Terra (encuadernados)
18- Eddie IronChopper’s (artesanías, motos miniaturas)
19- Mario Daniel Rojas (cuadros)
20- Angus 67/ Dorados 80 (posters)
21- Tatushka (remeras)
También hay espacio para las exposiciones de Julieta Zicarelli (fotografía,  Isidoro Reta (ilustraciones) y Damián Scokin (ilustraciones); y tiempo de firmas de  15 hs Liliumdust 17 hs Elvio Pizzula 18 hs Larry Zavala 19 hs Marcelo Roascio 20 hs Sergio Sergio Oscar Mayorano 20 hs Sergio Masciotra






















 

 

 

 

 

 

 

 

logos_apoyo