EL SHOW MÁS HDP DEL AÑO. ASSPERA Y EL BANANERO – LUNA PARK (23-10-2022)

La banda más importante del genero metal bizarro llego junto al Bananero al estadio Luna Park. Tanto la banda como el humorista se caracterizan por su ir reverendo humor. Dicho género se caracteriza por utilizar el humor como herramienta principal y una variedad de estilos dentro de la música pesada. Sus líricas humorísticas relatan anécdotas que navegan lo escatológico, lo incoherente y mensajes de protesta frente a la sociedad, los Gobiernos y las desgracias humanas.

Asspera por su parte viene de lanzar GARCHA2 X TO2 LA2  en el año 2021. Allí no bajan la tonalidad de sus discos anteriores y se dan el lujo de rendirle homenaje al Pato Larralde (Sauron/Los Antiguos) una pieza fundamental en la historia de la banda. Además, mediante la herramienta del humor, como se los caracteriza, exponen diferentes vivencias, problemáticas sociales e injusticias. Esta vez, tuvieron la difícil misión de narrar toda la problemática humana en un panorama jamás transitado como es una PANDEMIA MUNDIAL (Covid 19).

Para este show, Asspera decidió invitar a nada más ni nada menos que a El Bananero, un humorista mitad estadounidense, mitad uruguayo y fiel amante de la Argentina. Uno de los primeros youtubers cuando la era youtuber todavía no existía como la conocemos en la actualidad. Además de compartir un tema generacional, también comparten el mismo tipo de humor acido, desagradable, grotesco y por lo cual la dupla solo era cuestión de esperar.

PH: Martes Rubí























 

 

 

 

 

 

 

 

logos_apoyo