DEAFHEAVEN REGRESA A LA ARGENTINA

Deafheaven es una de las más interesantes bandas de metal de la actualidad, empujando los límites del género al mezclar black metal, post metal y shoegaze en una impecable composición llena de violencia y belleza. La banda vuelve a la Argentina este 10 de marzo al escenario de Uniclub. Verlos en vivo es una experiencia imperdible.

El grupo se caracteriza por sus oscuras y experimentales presentaciones en vivo que redefinen la extravagancia del metal con una delicadeza que resulta vital para Deafheaven. Representan la expresión de lo que es ser una banda de metal hoy en día. La fusión de sus integrantes llega a crear una tormenta en la que las melodías pasan a un primer plano.

Formada en 2010 en la localidad de San Francisco, California, el grupo es caracterizado por sus presentaciones en vivo. Si bien no se definen como una banda de black metal, sin afirman que conservan los sonidos del metal y el rock. A su vez, el sonido de Deafheaven coquetea con el blackgaze e incluso con la salida de su último álbum titulado Infinite Granite (2021) han dado un giro musical para volcarse concretamente en el dream pop y shoegazing.

La banda visitó Argentina por primera vez durante la gira presentación de su tercer disco New Bermuda (2015). En aquella oportunidad el recital también había sido el Uniclub del Abasto. Para esta segunda visita, la locación se vuelve a repetir el 10 de marzo a partir de las 19 horas. Las entradas se consiguen a través de sistema alpogo.tickets.























 

 

 

 

 

 

 

 

logos_apoyo