UN CIELO ROJO, LO NUEVO DE MALÓN

Más de 8 años pasaron desde la aparición del último material de estudio y ahora con la incorporación de Javier Rubio en batería,  los miembros originales Claudio O´connor, Antonio Romano y Carlos Kuadrado regresaron a estudio para autoproducir este nuevo material de sonido demoledor y, como siempre, con un fuerte contenido social en las letras.

«Un cielo rojo», es el primer adelanto de Oscuro plan del poder, el nuevo disco de Malón que verá  la luz a finales del mes de abril y podrá ser adquirido en formato físico a través de Pinhead Records  y digital a través de Gonna Go Records. La presentación oficial será l el 1°de abril en  C Complejo Art Media con entradas a la venta por sistema Livepass.

El videoclip que acompaña Un Cielo Rojo estuvo a cargo de la producción, dirección y edición de Penumbrart bajo la producción general de Emiliano Rojas y asistencia de Madurga tomando como locación el Galpón PiedraBuena.

Malón se formó post separación de Hermética, en el año 1995. En su primera etapa la banda graba tres discos, comparte escenario con las principales bandas del género y deciden separarse en 1998. Bajo la consigna  ̈El regreso más esperado ̈ la banda retoma sus actividades en 2011 haciendo giras por toda Latinoamérica, tocando con grandes artistas internacionales y grabando un nuevo disco 2015. En el 2021 Javier Rubio ingresa en la batería, dando su primer show en Mar del Plata, tras la salida de Pato Strunz.

Luego de una serie de recitales bajo su alter ego La H No Murió, la banda de rock pesado más importante de Argentina  vuelve a la actividad con un gran  álbum y una gira que los llevará por todo el continente a presentarlo en las principales capitales de América, dando el puntapié inicial el 1°de abril en  C Complejo Art Media. Luego tiene pactadas fechas durante mayo los días sábado 6 en Córdoba (XL Abasto), el viernes 19 en Paraná  Entre Ríos (Fish Disco) y el sábado 20 en Rafaela  Sta Fe (Club 9 de Julio). Para junio, la banda llega el sábado 3 a la ciudad de Rosario (Sala de las Artes). El semestre cierra, hasta el momento, cierra en julio con dos shows: uno el sábado 1 en La Plata (Teatro Opera) y después el sábado 8 en Montevideo ( Montevideo Music Box).























 

 

 

 

 

 

 

 

logos_apoyo