LLEGA EL WORLD TOUR DE MOTLEY CRUE Y DEF LEPPARD A LA ARGENTINA

Tras la mayor gira norteamericana de estadios de 2022 Motley Crue y Def Leppard aterrizan el próximo 9 de marzo en el Parque Sarmiento de Buenos Aires. Después de una preventa agotadas en minutos, ya se pueden conseguir las entradas generales en Entradas Uno. Como banda invitada local, Rata Blanca oficia como acto de apertura para este uno de los shows más esperados del año.

Los músicos de ambas bandas hablaron sobre esta particular y especial gira que los convoco a rodar por todo el mundo. as palabras de los músicos.»Después de volver por fin a la carretera el pasado verano, estamos más que encantados de llevar esta gira masiva a una audiencia mundial, incluyendo fechas especiales en América!», dijo Joe Elliott de Def Leppard. Por su parte,  Mötley Crüe emitió un comunicado en conjunto: «La pasamos increíble tocando The Stadium Tour en Norteamérica este verano y realmente no podemos esperar para llevar el espectáculo alrededor del mundo con The WORLD Tour en 2023. “Crüeheads”: prepárense porque tenemos unas cuantas fechas increíbles preparadas para ustedes!.»

La última vez que Motley Crue visito la Argentina fue hace doce años en el micro estadio cubierto Malvinas Argentinas. Anteriormente, había sido el acto principal del festival Pepsi Music en el Club Ciudad de Buenos Aires siendo uno de los shows de rock más épicos en el país. Def Leppard solo tardo cinco años en regresar a Buenos Aires. Su anterior visita los llevo directo al escenario del mítico Luna Park que los trajo luego del lanzamiento de su disco homónimo editado en 2015. En esta oportunidad, la banda con Diamond Star Halos (2022) bajo el brazo.























 

 

 

 

 

 

 

 

logos_apoyo