TESSERACT DEBUTA EN ARGENTINA

Tesseract es una de las bandas pioneras del movimiento djent del metal progresivo. Nacida en el año 2003 fueron forjando su camino con distintas presentaciones en vivo, llegando al año 2011 con el lanzamiento de su disco debut “One”, trabajo que le abrió las puertas a los grandes escenarios de Europa. Por primera vez en Argentina, el próximo Martes 28 de Marzo en El Teatrito (Sarmiento 1752, C.A.B.A.) la banda presenta su más reciente trabajo discográfico de estudio titulado Sonder (2018) y realizar un repaso por toda su discografía con canciones como «Lament», «Nascent» y «Of Mind».

Su estilo ha cautivado a los seguidores del metal progresivo, con 4 discos de estudio que ellos mismos producen, mezclan y masterizan, dando una vital importancia al bajo, instrumento a la cual dedican mucho tiempo en la grabaciones de sus trabajos musicales. La banda actualmente está conformada por Acle Kahney (guitarra), James Monteith (guitarra), Jay Postones (batería), Daniel Tompkins (voz) y Amos Williams (Bajo).

Las entradas para el show de Tessract en Argentina el próximo 28 de Marzo en El Teatrito se consiguen a través de sistema passline y en los puntos físicos Fade to Black (Bond Street) – Metalmanía (Centro) – Liverpool (Belgrano) – Almacén Mala Difusión (Almagro) –  Locuras (Morón)  – Santa Guadalupe (Merlo) –  Xennon  (Quilmes / La Plata). Las bandas locales invitadas son: Pleia y Kobal.























 

 

 

 

 

 

 

 

logos_apoyo