ALCES PRESENTA SPIRITUAL INSTICT EN BUENOS AIRES

Alcest, la banda francesa liderada por Neige, regresa al país el próximo sábado 1 de abril para presentar su mas reciente trabajo Spiritual Instinct y hacer un repaso de toda su carrera. Los locales Para Establecer Un Río y .Mar serán los encargados de abrir el show de los franceses. La cita tendrá lugar en Uniclub. 

Neige, el compositor y multinstrumentista, fundo al Alcest en el año 2000 y más tarde se le unió el baterista Winterhalter en 2009. Etiquetados como pioneros del post metal/shoegaze o “blackgaze”, Alcest creó un sonido único. “Spiritual Instinct” fusiona los aspectos más pesados y más ligeros de la banda y suena más oscuro que la mayoría de sus predecesores mientras sumerge a Alcest en una multitud de estilos sin encajar nunca y demuestra una vez más que son pioneros de su propio género.

Las entradas para el concierto de Alcest el sábado 1 de Abril, 19:00 en Uniclub (Guardia Vieja 3360, CABA) a partir de las 19hs se consiguen a través de Alpogo tickets y en Twilight Rec. Las bandas locales Para Establecer Un Río y .MAR son las encargadas de abrir el show.























 

 

 

 

 

 

 

 

logos_apoyo