STEVE VAI PRESENTA INVIOLATE Y FESTEJA SU CUMPLEAÑOS EN ARGENTINA
Steve Vai vuelve a la Argentina al escenario Luna Park  en el marco de su exitoso Inviolate Tour 2023 el próximo martes 6 de junio. El célebre artista traerá su nuevo modelo de guitarra Hydra de tres mástiles fabricada por Ibanez con la que compuso la canción “Teeth Of The Hydra”.

Para que la fiesta sea completa Steve decidió colocar especialmente su show en Argentina el mismísimo día de su cumpleaños. Será una noche para el recuerdo, mágica, de celebración e infinidad de emociones.  Es la primera vez en la que Vai viajará con un flamante modelo de guitarra de diseño exclusivo construida por tres mástiles. El héroe de las seis cuerdas y para muchos el mejor guitarrista de todos los tiempos presentará nuevas canciones de Inviolate (2022) y repasará los grandes hits de Flexable (1984), Passion & Warfare (1990), Sex & Religion (1993)Alien Love Secrets (1995), Fire Garden (1996) , The Ultra Zone (2000) y mucho más.

El tour llegará a Buenos Aires el 6 de junio y la cita es en el mítico Luna Park. La tercera etapa de esta gira tan particular en el que festejaremos el cumpleaños de Steve Vai estará cargada de sorpresas.  Sin lugar a dudas, será uno de los shows del año. Las entradas están a la venta por Ticket Portal.























 

 

 

 

 

 

 

 

logos_apoyo