Arrebato de violencia. Asfixiados – Visiones de la ultraviolencia (2023)
thumb image

01. Intro ( Funeral of Queen Mary )
02. Tropas De La Muerte
03. Policía Bastardo
04. Sistemas (Beso Negro cover)
05. Warhead ( U.K. Subs cover)
06. Altares Del Odio
07. Thrashpunk
08. Realidades De La Escoria

No sabemos que tiene el agua de Corrientes, pero de un tiempo a esta parte desde la provincia están saliendo propuestas mas que interesantes. Luego del ep debut Brutalidad Estatal, lanzado en 2020, los muchachos de Asfixiados arremeten este 2023 con su primer larga duración Visiones de la Ultraviolencia. Ya desde el título intuimos que lo que vendrá va a ser violento. Y no nos equivocamos.

Una vez concluido la intro tendremos por delante 7 canciones que hermanan el punk y el thrash haciendo las delicias de fans de GBH, Discharge, Doom y un largo etc. El salto de calidad desde el ep es evidente, la decisión de regrabar algunas canciones les da un nuevo vuelo, mientras que la inclusión de invitados y covers aportan un sentido de fluidez que hace de los 26’ que dura el disco, un arrebato de violencia.

El disco estará disponible en formato CD y cassette a través de los sellos Argentina Thrash Metal y Enterrado Vivo Fanzine, así que si están en búsqueda de un thrashpunk lleno de rabia, bronca y dientes apretados, Visiones de la Ultraviolencia es la respuesta.

Cronista: Martin Tula




· Volver




















 

 

 

 

 

 

 

 

logos_apoyo