
Zoofilia se presentó nuevamente en Gier Music Club, lugar donde hace 2 años atrás grabaron su DVD “Catalepsia”, con el que festejaron sus 20 años de carrera. Esta vez presentaron algunos temas de lo que va a ser su próximo disco, y rememorando los clásicos que siempre quieren escuchar los fanáticos de la banda.
La Z recién apareció arriba del escenario pasadas las 2.30 hs con Hernán “Nanreh” Alzamora vestido de cura para interpretar el primer tema de la noche que fue “Obligados al Exilio”. “Síntomas de Ningún Síntoma” fue el segundo tema, seguido de “No Pensar” y “Exodominacion”, uno de los nuevos trabajos que presentaron en la noche (con la particularidad que este tema lo presentaron por segunda vez, ya que lo habían presentado en 2012 el día que grabaron Catalepsia). Siguiendo con la lista, y con una energía terrible arriba del escenario, sonaron dos temas de su último trabajo ReZiclaje, “Gestando Rencor Interno” y “Pandemonio”, un cover de Kreator, traducido y cantado en español. Finalizando la primera parte del show, tocaron otro tema que formará parte de su próximo trabajo de estudio, “Samueliminación” (tambien lo tocaron en el festejo de sus 20 años) y uno que no sonaba hace bastante, debido a que es un instrumental “Dermopigmentación Activa”. Terminado el instrumental, Nanreh aparece abajo del escenario, vestido de monje, subido a una mesa, (la cual estaba rodeada por los fanáticos enloquecidos que no pararon de hacer pogo en ningún tema). Interpretaron “Ajobando el Dolor”, seguido por “Inmerso en Caos”, y “Sadomaster” con Nanreh ya arriba del escenario, con la máscara de cuero negro que siempre usa cuando tocan este tema.
Llegando ya al final de la noche, sonó “Numerosangrientos”, repudiando problemas de la actualidad que nos aquejan, y que aparecerá seguramente también en su próximo cd. Para terminar con una noche explosiva, dos clásicos que nunca pueden faltar, “Mente en Ruinas”, del disco homónimo que se editó en 1993 (mejor dicho cassette homónimo) y “Vituperación Irracional Humana” del disco que lleva el nombre de la banda.
Concluyendo tuvimos una noche excelente, llena de metal, con un buen sonido, y sobre todo con mucha energía arriba del escenario, la cual se contagiaba a los espectadores, que estuvieron descontrolados de principio a fin del último show del año. Para el que se lo perdió, no le queda más que esperar al año próximo, aunque quien sabe, quizás con cd nuevo.
Galería de Fotos:
Cobertura y Fotografías: Julian Quinteros
· Volver







