THE MEGA MONSTER TOUR 2023: GOJIRA Y MASTODON NUEVAMENTE EN ARGENTINA

Gojira y Mastodon llegan a la Argentina bajo el marco del The Mega Monster Tour 2023. Se trata de un espectáculo sin precedentes que asegura una velada llena de pasión, poder y la mejor música que el mundo del metal y el rock progresivo tienen para ofrecer. La cita es el 17 de noviembre en el Movistar Arena.

Nacida en Francia, Gojira es una de las bandas más aclamadas de la escena musical actual por su enfoque artístico musical, la profundidad de sus letras y la complejidad de sus composiciones que buscan expresar de alguna manera la naturaleza dual del bien y el mal de la humanidad a través de un sonido denso y oscuro pero atravesado a la vez por melodías extraordinariamente pegadizas capaces de hacer vibrar a las multitudes. El guitarrista y principal compositor de Gojira Joe Duplantier comenta: «No puedo evitar ver a la humanidad como un parásito, sin embargo, las cosas más hermosas surgen de los seres humanos». Bajo este enfoque el cuarteto, compuesto por los hermanos Duplantier, (Joe en la guitarra y Mario en la batería), Christian Andreu en la guitarra y Jean-Michel Labadie en el bajo, han creado en el 2021 el disco Fortitude con letras que encajan perfectamente dentro del escenario post-pandemico y se convierten en un verdadero estigma motivacional para seguir adelante.

Por su parte, la emblemática banda de rock progresivo, Mastodon, con una carrera de 21 años a cuestas, es una agrupación que ha cambiado por completo el curso del metal del siglo XXI, con una marcada influencia en la cultura pop, ganadores del Grammy, dueños del top ten de las listas de Billboard, ha lanzado en septiembre de 2021, Hushed and Grim una obra maestra que trasciende los límites del metal y toca las fibras más profundas de la experiencia humana. En un mundo incierto y lleno de desafíos, su música nos recuerda que no estamos solos y que siempre hay esperanza en medio de la oscuridad.

Ambos grupos ya se habían presentado en Argentina en el Teatro Flores ante alrededor de 2000 personas. El salto al Movistar Arena, en venue de 16 espectadores, habla del gran momento que están viviendo. Además, cabe destacar la última presentación de Gojira tuve que mudarse del Teatro Vorterix al Estadio Luna Park y agotar localidades.

Las entradas para The Mega Monster Tour 2023 comienza el 22 de mayo con preventa para clientes BBVA comienza a partir de las 13 horas durante 48 horas o hasta agotar stock. En caso de agotarse la preventa BBVA, la venta general comenzará automáticamente. Vale mencionar que durante dicha preventa se venderá solamente un porcentaje de cada sector. Una vez finalizada la preventa, habrá tickets disponibles para todos los sectores. Durante la preventa se podrá comprar únicamente con tarjetas de crédito BBVA (no débito) con el beneficio de 3 cuotas sin interés. Una vez iniciada la venta general, se podrá abonar con todos los otros medios de pago.

 























 

 

 

 

 

 

 

 

logos_apoyo