Almafuerte – Captain Blue XL, Córdoba (28-05-2011)

La banda más grande y representativa del metal nacional volvía una vez más a Córdoba para calmar la ansiedad de todos los que esperamos con ansias la salida de tan esperada nueva placa. Sorprendidos por la concurrencia llegamos al lugar, Captain Blue XL.

Estallaba en su capacidad y el calor de los fans se hacía sentir y notar. Una noche cargada de pasión, como nos tienen acostumbrados, la noche anunciaba fiesta y asi lo fué, un show recorriendo casi por completo «Toro y Pampa», pasando por los clásicos «El Visitante», «Niño Jefe», «Triunfo» y «Convide Rutero», entre otros, y tocando los más errantes, «Se Vos», «Las aguas turbias suben esta vez» y «Hombre Peste».

Un Iorio muy hablador nos contó muchas anécdotas y hasta en un momento demostró simpatía por Belgrano! Cuando la gente coreaba como si estuviera en la cancha, un Iorio diciendo «ah y los de ‘taiere’ no cantan? tiene miedo que los caguen a piñas? chupense esta p***!!» Memorable!.

El Tano descosiendo su guitarra en el descanso de Ricardo en el medio del recital, zapando como solo él puede dos canciones.

Las luces se apagaron cuando sonaron los ultimos acordes de «A vos amigo». Gran noche, gran recital. Hasta la próxima.

Galería de Fotos:

Cobertura por: Richy
Fotografías por: Mauro Valbuena




· Volver




















 

 

 

 

 

 

 

 

logos_apoyo