Cabezones – The Roxy Live (24-11-2014)

cabezones-roxyCabezones se presentó una vez más en The Roxy Live de Palermo para dar cierre a la gira presentación de su última placa Nace (2012).

Cesar y compañía dieron inicio al show con «Ella Se Olvido De Mi», «Despegar» y «Hombre Paranoico» tridente perteneciente a su disco más importante Alas(2002). Prosiguió «Frágil», de mis temas favoritos, pero todo se terminó de desatar cuando el primer cover de Soda Stereo (aunque porque no afirmar que es tan propio de ellos como de los autores originales) se escuchara en Palermo «Sueles Dejarme Solo». El fiel público agito y canto tema por tema con bailes, pogos, risas y llantos. Cabezones es una banda que genera muchas emociones, muy difícil de poder explicar; no solo por sus letras, por sus canciones sino por las historias de las mismas y de la banda. De hecho a Cesar Andino se lo vio firme más cuando decidió arrojar su muleta hacia atrás del escenario, la ovación colapso el Roxy. También se lo vio emocionado cuando recordó al «Pelado», su amigo Gaby Ruiz Díaz. Canciones como «Inmóvil», el conmovedor «Pasajero en Extinción» y el impactante «Frio» dieron los golpes más duros hasta el momento.

Rápidamente ya habían pasado 14 canciones desde el comienzo del show, es decir que no faltaba mucho para la recta final sin embargo la banda nacida en Santa Fe tenía preparada una sorpresa. Después de unas palabras a cargo de Cesar en donde se manifestaron agradecimientos tanto al público como a todos los que hacen Cabezones posible, se proyectó un nuevo videoclip. Una reversión al fiel estilo de la banda de un clásico de Elton John «Ya no hay forma de pedir perdón». Gran versión e impactante videoclip. Luego de los aplausos y las palabras de aliento de parte de los fans la banda volvió a tomar el control del escenario. Una última seguidilla de canciones cerraría el concierto. En primer lugar «Mi Pequeña Infinidad» y «Globo» por un lado, nuevo agradecimiento para el siempre eterno Gustavo Cerati y se desato la euforia con «Persiana Americana». Para culminar la hermosa noche con «Lucha De Gigantes» nos terminó de emocionar a todos, en donde Cesar saludo uno por uno a sus compañeros Eugenio, Nikki y Ariel para terminar fuera de escena, dejando que la banda se encargue de dar por finalizado el show.

Una vez más, Cabezones hizo vibrar el bar de Palermo emocionando a más de uno de los presentes. Se despidieron de Capital adelantando material para el próximo año, con un gran show que muestra un claro ejemplo de constante lucha.

Galería de Fotos:

Ver galería completa

Cobertura: Jonatan Dalinger
Fotografías: Cynthia Zelarayán




· Volver




















logos_apoyo