LÖRIHEN LANZA NUEVO DISCO: MAGIA DEL CAOS

Lörihen lanza oficialmente Magia del Caos y lo presenta el próximo 23/12 en el Teatro Vorterix. El mismo fue grabado entre marzo del 2022 y noviembre 2023. Las entradas para la presentación ya están a la venta.

El disco cuenta con un sonido moderno,  y composiciones que se acercan al rock pesado fundacional del género. De alguna manera, la salida de una guitarra y quedar con una formación de 1 guitarra más un teclado, sin dudas dio lugar a este cambio.  Magia del Caos estará compuesto por 11/12 canciones. Algunos de los títulos que integran el disco son: «Vencedor en la derrota», «Fantasmas del ayer», «Rescatame», «Golpe a Golpe», «La Misma historia» y «Ya Nada Queda», entre otros.

Magia del Caos cuenta con la participación de Walter Meza, cantante de la ya legendaria banda de thrash metal Horcas. El arte de tapa fue realizado por Emiliano Mariani, quien ya había trabajado en el disco Paradigma. Fue grabado y mezclado por Emiliano Obregón en estudio Virtual / Absolute, el estudio de la banda. El lanzamiento oficial se llevará a cabo el próximo 23 de diciembre en el Teatro Vorterix.

Las entradas para el lanzamiento oficial de Magia del Caos en el Vorterix el 23 de diciembre están disponible por sistema Allacces.























 

 

 

 

 

 

 

 

logos_apoyo