
Punto Omega es una banda de metal Industrial, y aunque en nuestro país no sean tan populares, porque el genero en sí no es y no abundan bandas de esta misma categoría, fuera del mismo suelen tener una mayor repercusión.
Pasadas las 21 hs con The Roxy a medio llenar, se abrió el telón al son de una pequeña intro de Gaitas (en vivo) arranco el show con «Nostalgias de Origen», «Fabricantes de Miedo» y «Mundo de Mentiras». Debido a un par de problemas técnicos, tuvo que cortarse el show, pero eso no freno a la banda, que minutos después volvió a salir con Pilgrim, a cargo de la voz, que no paraba de incitar al publico a que aplaudiera o cantase, y ellos respondieron de la mejor manera. Aquel vestigio amargo pasó cuando la banda toco «Falsos sueños», «El Ojo» y «Realidad virtual» que por momentos me hizo recordar algunas canciones de Rammstein.
Cabe destacar la gran labor de Viator en la programación y lírica de la banda, para finalizar Punto omega hizo «Marcha / Punto Omega», «La vida es solo teatro» y «Hombre de piedra».Fue un muy buen show con apenas algunas fallas técnicas, pero que demostró que la banda esta a la altura de cualquier otra banda internacional del genero y esperemos que vaya captando más público en nuestro país, ya que merecen ser escuchados.
Galería de Fotos:
Cobertura y Fotografías: Pablo Gándara
· Volver







