ANTHRAX FESTEJA 40 AÑOS DE CARRERA CON UN SHOW EN ARGENTINA

Anthrax regresa a la Argentina para celebrar sus 40 años de trayectoria. La cita es el 25 de abril de 2024 en “El Teatro Flores”, Av. Rivadavia 7806, C.A.B.A, en el marco de la celebración de sus cuarenta años en los escenarios.

La banda neoyorquina liderada por Scott Ian, Anthrax, comenzó su trayectoria en 1981 y firmó un contrato con la discográfica independiente Megaforce Records en 1983. Fue a través de esta discográfica que lanzaron su álbum debut «Fistful of Metal». A lo largo de los años, la legendaria agrupación ha lanzado más de 11 discos de estudio y ha vendido más de diez millones de copias entre 1991 y 2004.

En el año 2013, Anthrax recibió una nominación al Grammy en la categoría de mejor interpretación de hard rock/metal. La banda ha mantenido su estilo musical a lo largo de los años y sigue siendo considerada una de las bandas más influyentes del género del metal. La legendaria banda estadounidense pertenece al Big Four del thrash junto a Metallica, Megadeth y Slayer. Mientras que otras bandas como Metallica buscaban la popularidad, Anthrax se mantuvo fiel a su sonido duro e incluso se aventuró a combinar el metal con otros géneros, siendo pioneros del movimiento conocido como Nu Metal.

Anthrax cuenta con sus históricos líderes Scott Ian en la guitarra y Charlie Benante en la batería, así como con Joe Belladonna en la voz y Frank Bello en el bajo. Estos miembros fueron protagonistas de la época clásica de los años 80. Recientemente, se ha unido a la banda el guitarrista Jon Donais, quien anteriormente formó parte de Shadows Fall.

En el marco de la celebración de sus cuarenta años en los escenarios, Anthrax realizará un repaso por sus memorables discos como «Among The Living», que es especialmente reconocido por los fanáticos del género, así como «Persistence Of Time» y «Worship Music», entre otros.

Las entradas para el show 40 aniversario de Anthrax se consiguen a través de sistema passline.























 

 

 

 

 

 

 

 

logos_apoyo