POST BLACK METAL DESDE ALEMANIA: HERETOIR EN ARGENTINA
Luego de un año lleno de crecimiento, donde tocaron en los más importantes festivales del mundo, la banda Alemana de Post-Black Metal nos visitará en un único show presentando su más reciente álbum Nightsphere.  Los alemanes tocaran suelo argentino el día Miércoles 27 de Marzo – 19:00hs en Club Cultural Bula – Bulnes y Lavalle, CABA.
La música de Heretoir fusiona la nostalgia y melancolía del post metal con la agresividad y desesperación de Black Metal. De esta manera, logra intensas y emotivas melodías; luz y oscuridad que se mezclan logrando un sonido atrapante. La banda llega al país para recorrer toda su carrera después de editar su tercer álbum Nightsphere en octubre del 2023.
Su último disco es un álbum conceptual sobre la batalla entre la naturaleza y la tecnología, con canciones dedicadas a los espíritus de la naturaleza. Dejando de lado los dos interludios instrumentales, esta entrega ofrece al oyente música que explora muy bien la paleta de emociones humanas: desesperación y angustia; que varían en intensidad y combina muy bien las partes melódicas con las voces más agresivas.
Heretoir en la actualidad esta formado por David Eklatanz (Voz/Guitarra), Nathanael (Bajo/Voz), Max F. (Guitarra) Nils Groth (Batería) y Kevin Storm (Guitarra).
Las bandas invitadas locales serán Psicosfera y Monje. Las entradas a PRECIO EXCLUSIVO POR MP ( ENVIANDO COMPROBANTE A heresymetalmedia@gmail.com) o por sistema alpogo.























 

 

 

 

 

 

 

 

logos_apoyo