Tren Loco – Hoy es mejor que ayer (DVD) (2011)
thumb image

Tracklist:
1. Intro
2. Venas de Acero
3. Apocalípsis
4. Antihéroes
5. Acorazado Belgrano
6. 500 Años… de Qué?
7. Endemoniado
8. Ella (Se mueve en Silencio)
9. Tierra Negra
10. No me Importa
11. Patrulla Bonaerense
12. Intro Himno Argentino (Solo Bajo)
13. Pampa del Infierno
14. Barrio Bajo
15. Fuera de la Ley
16. Tempestades
17. Carne Viva
18. Pueblo Motoquero – Outro

Luego de su ultimo lanzamiento «20 años de Pogo en el Anden» libro de la biografia del Tren con un cd con canciones acústicas. Llega el primer dvd de Tren Loco, grabado el 6 de Noviembre en el Teatro de Colegiales (Capital Federal).

El dvd trae un menú bastante sencillo,ni bien empieza podemos ver fotos de la banda antes de que arranque con «Venas de acero» (el primer tema de su ultima placa) y luego del cantico (pan y vino…) y unas palabras de Cabral se le suma el gran clasico «Apocalipsis»;de esta manera arranca el primer dvd de los muchachos de Grand Bourg.

Horacio Gimenez es el invitado para cantar a Duo con Carlos el tema «Endemoniado», luego de este tema habria otro invitado, Marcelo Picacci, el cual estaría a cargo del teclado en el tema que siempre Cabral le dedica a las mujeres que van a ver al Tren, el tema en cuestion es «Ella se mueve en Silencio» del primer disco titulado «Tempestades». Con un popurri que incluye «No Me Importa» y «Patrulla Bonaerense» seguiria el show y seguido a ello Gustavo Zavala haria el solo de bajo (con la intro del Himno nacional Argentino).

Con respecto a la filmacion y edicion se puede apreciar distintos cambios de matices,es decir,por algunos segundos podemos verlo en blanco y negro lo cual queda muy bien,también en pantalla dividida y distintos paneos. muy completo en ese sentido

Un gran punto a Favor en el dvd es la opcion de poder o no ver los subtitulos, donde uno puede leer la letra de cada tema. Como extra también podemos ver imagenes del Backstage y sus respectivas fotos. Un gran dvd de Tren Loco, que no tiene nada para envidiarle a un dvd de alguna banda extranjera.

Vídeos:
Review realizada por Pablo Gándara

 




· Volver




















 

 

 

 

 

 

 

 

logos_apoyo