Viticus – Teatro Vorterix (04-10-2014)

10553444_10154425297575176_3555918279262942262_nEl sábado pasado el Canciller se presentó nuevamente en el Teatro Vorterix. El show repaso hits de Viticus y de la mítica agrupación que compartió con su incondicional Pappo, Riff.

La cita comenzó con Led Ladies. La banda conformada por Nancy Endrizzi en Voz, Silvana Colagiovanni en batería, Luli Bass en bajo y Nana Arguen en guitarra se encargaron de revivir los clásicos de Led Zeppelin. Siendo una banda completamente femenina genera una mayor atracción para el público masculino, en el mundo complicado del rock. De gran caudal vocal Nancy cumple su rol de manera impecable. A pesar de ser una banda tributo ninguna de ellas quiere ser como las inglesas. Cada una con su propio look dan vida a una de las mejores bandas homenaje en la escena actual.

Ante un Vorterix repleto el show de Vitico junto a su banda comenzó con «El legendario» y «Eukal Herria», ya pasada las 21 horas. Con una gran respuesta, entre saltos y gritos la banda continuó con «Busco La Forma De Ser Feliz» y el primer clásico de Riff «No Detenga Su Motor». Las sentidas palabras del Canciller dedicando el recital a su fiel amigo Pappo lograron, obviamente, una ovación plena y emocionante. Poco tiempo pasó para que la canción emblema de Riff sonará «Ruedas de Metal» que se encargó de hacer lo que mejor sabe hacer: despertar la euforia de los fanáticos. A pesar de esto hubo momento para generar un intervalo, sin distorsión Nicolás quedo a cargo del escenario. El momento acústico duro poco ya que «Voy A Pasar A Buscarte» prosiguió y nuevamente desató una euforia incontrolable, que luego fue seguida por «Humano» y «Doctor Doctor». De mas esta decir que si uno asiste a un show de Viticus, sabe que va a vivir una fiesta de rock & roll. Nada puede salir mal en un show así y nunca decepciona, un clásico tras otro de puros hits. «No Obstante lo Cual», «Mucho por Hacer» y «Mi Nuevo Chevrolet» cerraron la gran lista que ya contaba con 21 temas. Sin embargo ese no fue el final, después del siempre fiel pedido de los presentes la banda volvió a presentar con una última trilogía. «El Márquez», «Que Sea Rock» y «Susy Cadillac» desfilaron para dar el cierre definitivo. Como ya lo he dicho asistir a un show de Viticus es asistir a una verdadera fiesta. Impecable tanto los músicos, la puesta y el público. Respeto y alegría pero por sobre todas las cosas honesto y humilde. Sin nada más que decir Que Sea Rock.

Galería de Fotos:

Ver galería completa

Cobertura: Jonatan Dalinger
Fotografías: Julian Quinteros




· Volver




















logos_apoyo