AGAINST ABRIRA LOS PRIMEROS DOS SHOWS DE MEGADETH
Against abrirá los shows de Megadeth en Argentina con entradas agotadas los días 13 y 14 de abril. Será la tercera vez que la banda toque en el Movistar Arena. Anteriormente, la banda estuvo junto a Gojira & Mastodon el 17 de noviembre 2023 y también junto a Dream Theater el 13 de diciembre 2019.
Against se distingue, sin dudas, por su poderoso y renovado sonido que fusiona el Thrash Metal, el Death Metal, el Groove Metal, el Progresivo y el Heavy Metal. Detacandose por el contenido social de sus letras, que expresan el sentir, sufrimiento y reivindicación del pueblo Argentino y Latinoamericano.
Y ya se conoce la banda que será telonera el 16 de abril, nada más y nada menos, que Horcas, que con más de 30 años de historia y más de 12 álbumes de estudio se ha consolidado como una de las bandas más importantes del género.

En septiembre de 2022, The Sick, The Dying… And The Dead! establece aún más a Megadeth como una banda que ha definido y redefinido repetidamente el heavy metal desde su formación, y que sigue a Dystopia, ganador del Grammy® de 2016, que debutó en el puesto número 3 del Billboard Top 200, la posición más alta en las listas de Megadeth desde su clásico de 1992 Countdown to Extinction.

La banda ha creado un disco con una energía visceral, pesadez y, a veces, un ritmo paranormal que pocos esperarían de una banda tan experimentada con tan poco que demostrar. Los enfermos, los moribundos y los muertos combina los riffs ultra frenéticos, los solos de guitarra ferozmente intrincados y el espíritu aventurero de la innovadora producción inicial del cuarteto con la musicalidad y la melodía de sus composiciones en los años 90, todo ello mezclado con el virtuosismo y la precisión característicos, además, por supuesto, el singular gruñido vocal de Dave Mustaine y Vitriolo lírico irónico y descarado. Ambos desafiando la reciente batalla de Mustaine contra el cáncer de garganta y celebrando su derrota de la enfermedad, The Sick, ¡The Dying… And The Dead! prosperó con retrasos y giras canceladas como resultado tanto de su enfermedad como de la pandemia mundial. “El hecho de que tuviéramos tanto tiempo para trabajar en ello benefició al final a las canciones, porque siguieron evolucionando”, señala el baterista Dirk Verbeuren. “Las piezas siguieron siendo refinadas; los ‘dulces para los oídos’ y los pequeños detalles seguían mejorando”.

Las entradas para las fechas del 13 y 14 de abril en el Movistar Arena se encuentran agotadas. Sin embargo, todavía quedan tickets para el último concierto en la página del estadio.























logos_apoyo