
Dos grandes potencias del Metalcore, como Memphis May Fire y Killswitch Engage en una misma fecha hicieron temblar al barrio de Colegiales. El cuarteto oriundo de Dallas, Memphis May Fire, arranco su show pasadas las ocho de la noche con su clásico tema “The Sinner” que dio pie no solo al inicio de un acalorado show sino también, para el tema “Alive in the Lights” donde se podía observar a gran parte del público cantando. La recepción de la gente fue cálida, aunque probablemente menos de lo que se esperaba. Siguiendo con “No Ordinary Love” de su último trabajo discográficoUnconditional calentó el escenario para el despliegue de una variedad de temas extraídos de todos sus trabajos discográficos. Durante la hora y cuarto de show sonaron temas como “The Rose”, “The Deceived”, “Vices”, “Beneath the Skin” entre otros, incluyendo una versión acústica de “Miles Away”. Cerrando una noche excepcional con “Vice”, “beneath the skin”, “Prove me right” y “Legacy”. La banda liderada por Maty Mullins dio un show preciso, con un sonido excelente que sin lugar a dudas dejo el escenario listo para lo que todo el mundo esperaba, la llegada de Jesse Leach junto a Killswitch Engage.
Después de las 21.30 hs, Killswitch Engage dio el puntapié inicial con “Celebatrion” (Kool and The Gang), abriendo paso a un inmenso setlist con “Fixation of he Darkness”. Sin lugar a dudas era el show esperado, a pesar de la partida de Howard Jones, la banda liderada por Jesse volvió a conquistar nuevamente el corazón de los argentinos presentes, que a cada instante hacían notar cuanta emoción había en el aire. Fue un show que demolió expectativas, enérgico, con fuerza, excelente sonido y por sobre todo un setlist completo, haciendo un repaso por gran parte de toda su discografía, así como también los clásicos.
A destacar la muy buena onda de la banda y todos sus integrantes, en especial Adam D. quien a cada instante interactuaba con el público presente. Entre muchos de los temas que sonaron en la noche pudimos escuchar “Beyond the Flames”, “Breathe Life”, “This Fire Burns”, “Life to Lifeless”. Y un total de 20 temas que por supuesto incluyeron los clásicos “My Curse”, “Rose of Sharyn” y “The End of Heartache” tema que dio por finalizada una noche para el recuerdo. Fue un show completo, hubo fuerza, melancolía y mucha emoción. Sin lugar a dudas KSE se llevó todos los aplausos dejando en claro quiénes son, y de que están hechos ante un público feliz, agradecido y entusiasmado con este nuevo regreso. Ahora, esperemos que la promesa de volver pronto sea cierta.
Galería de Fotos:
- Memphis May Fire
- Memphis May Fire
- Memphis May Fire
- Memphis May Fire
- Killswicht Engage
- Killswicht Engage
- Killswicht Engage
- Killswicht Engage
Cobertura y Fotografías: Alejandro Eiro
· Volver











