LOS GUNS ARGENTINOS EN LA TRASTIENDA

La destacada banda argentina formada en 2018, reconocidos en el mundo de las bandas tributo sudamericanas como el más fielmente representativo de Guns N’ Roses. Harán vibrar La Trastienda en un show único el 1 de junio.

Con tan poco tiempo, ya han ganado  ese status gracias a la exigencia y el respeto, no sólo al repertorio y ejecución musical, sino también en la utilización de instrumentos, amplificadores y vestuario, logrando así emular una verdadera experiencia gunner, en cualquier escenario.

Abre el show la talentosa Avril Lerman, cantante santafesina que con su gran voz aplicada sobre una amplia fusión de estilos, ya acredita un importante recorrido escénico, televisivo y radial.

Por el año 2018, tres amigos de toda la vida, se reunían cada tanto para tocar covers estilo hard rock de los 80´s y 90´s, y siempre en estas reuniones coqueteaba la idea de trascender la sala de ensayo y salir a presentarse en el under porteño. Tiempo después y casi por casualidad apareció un vocalista especializado en imitar a Axl Rose y con esta incorporación, el repertorio cambió, de clásicos del rock a Guns N Roses exclusivamente. Así comenzó Rose Gun Tribute. Con el paso del tiempo se introdujo el vestuario como parte integral de los espectáculos, lo que motivó numerosas mejoras adicionales. Luego comenzarón a prestar atención a la expresión corporal de cada integrante, lo que llevó al desarrollo de un papel específico para representar a cada músico. Se asumió el rol de cada uno de los miembros de Guns N’ Roses no solo a través del vestuario, sino también a través de la actitud.

Después de varios años actuando en el circuito underground en locales como Eter Club, Planta Alta, Strummer, Teatro Verdi, Makena y Orange Bar, entre otros, la banda se estableció en el ámbito de las bandas tributo y comenzó a ganar reconocimiento entre los seguidores locales de Guns N’ Roses. Hoy en día es el tributo más apasionado y meticuloso en cada detalle para brindar a los fans una experiencia gunner de los 90 con elementos y detalles que los auténticos seguidores de Guns N’ Roses saben reconocer en los espectáculos.

En 2022, Rose Gun completó su formación al sumar un dúo de coristas. De esta manera, logran emular la puesta en escena de la gira correspondiente a Use Your Illusion, sin olvidar la incorporación del personaje de Terminator durante el tema «You Could Be Mine». Además, han incorporado al show los mismos instrumentos con los que se grabaron las canciones originales: las mismas guitarras, los mismos efectos e incluso, en un extremo notable, la misma batería que usaba Matt Sorum en sus shows, siendo el único ejemplar de ese instrumento en Argentina.

Las entradas se consiguen a través de sistema tuentrada.























 

 

 

 

 

 

 

 

logos_apoyo