FIN DE UN MUNDO ENFERMO. A.N.I.M.A.L – Teatro Flores (11-05-2024)

Con motivo de celebrar los primeros 30 años de la salida del disco «Fin de un Mundo Enfermo” A.N.I.M.A.L llego al Teatro Flores para presenciar un show con invitados especiales.

A pesar de que se observaron muchas canas y panzas cerveceras, esto no impidió que todo el Teatro vibrara y que los asistentes hicieran mosh, saltaran, pogueara y cantara con toda la fuerza. Un día antes, las entradas se agotaron.  Con todo el poder A.N.I.M.A.L  tomo el escenario por sus integrantes Andrés Giménez, Cristian «Tití» Lapolla, Marcelo Castro y Osko Cariola, al grito de «Vamo’ Vamo’ Animal, Animal, Animal» cerca de las 21:30 horas.

Como era de esperar el show arrancó con «Solo por Ser Indios» donde el público arremetió con el pogo devolviendo el poderío de la banda. Para»Más Cabezas Para Tu Pared» León de la banda Nvlo salió a escena para reinterpretar lo que en su momento había hecho João Gordo de Ratos de Porão en el disco.

Gimenez es un frontman carismático y entregado que interactua con el público contagiando energía. Uno de los momentos emotivos de la noche fue presencia de Benja Carrizo, hijo del recordado Martín Carrizo (QEPD) para interpretar «Esperando El Final» con una performance más que aprobada y cargada de pasión. Ahí fue cuando Andrés tomó 2 minutos para dedicar unas sentidas palabras entre lagrimas para quien fue una pieza fundamental en la banda y uno de los bateristas argentinos más importantes de su generación.

Por cuestiones logísticas quien no pudo estar presente fue Marcelo «Corvata» Corvalán ya que se encontraba tocando en el mismo momento en Neuquén con su nuevo proyecto Arde la Sangre. De todas maneras, un vídeo del bajista fue proyectado en la pantalla recordando a «Fin de…» como «uno de los mejores discos de la vida en los que participo.

Después de haber interpretado el disco en su totalidad y habiendo pasado la mitad del show, la banda se despacho con «Familia (Es la oportunidad)», «Sol», «Combativo», «Revolución», «Milagro», «Barrio Patrón», «Loco Pro», «Guerreros urbanos» y «El nuevo camino del hombre» y para cerrar una hermosa versión de «Lejos de casa» cantada con puños cerrados y emoción por todos. Para la despedida, como es costumbre, sonó «Cop Killer», aquel tema de Body Count.

Por Gastón Coco
PH: Martes Rubí

Galería completa

 




· Volver




















 

 

 

 

 

 

 

 

logos_apoyo