HELL ON EARTH TOUR: DISCHARGE, MIDNIGHT Y HAVOK EN ARGENTINA

Hell on Earth Latin American Tour reúne por primera vez a Discharge, Midnight y Havok en lo que será una presentación histórica en Groove, el 18 de junio.

La legendaria banda hardcore punk inglesa, Discharge, regresa al país luego de su debut en el año 2022 en Uniclub. Siendo precursores del drumbeat, crust e incluso de la crudeza del black metal, Discharge es sinónimo de anarquía en su mas pura expresión, agresividad y revolución musical. Con un último disco de estudio lanzado en el año 2016, la banda recorrerá su carrera y sus diferentes trabajos a lo largo de cuatro décadas.

Midnight, banda oriunda Cleveland, Ohio, sacudió a la escena del metal con su black n roll tan característico. Actitud irreverente y desenfrenada, vestimentas y caras tapadas, y mensajes que van desde lo esotérico y satánico al metal y la velocidad, Midnight viene a presentar su más reciente trabajo Hellish Expectations.

Por su parte, los thrashers de Denver, Colorado, Havok presentarán su repertorio vertiginoso y sin compasión, luego de lo que fue su última presentación en el año 2018 en Uniclub. Con un nuevo disco luego de la última visita, lanzado en el año 2020, V, la banda repasará clásicos y sus diferentes trabajos.

Como actos nacionales, los hardcore punk de Cutre estarán abriendo la jornada. La banda rioplatense viene de lanzar un EP el año pasado titulado Yendo a lo Oscuro. Por su parte, Undermine desplegará su dosis de thrash podrido a puro riffs y velocidad, luego de lo que fue su disco de covers titulado Crisis Capital.

Las entradas se consiguen a través de Al Pogo. Para conseguir formato físico de las entradas, también disponibles en Tienda Noisground, Engendro Tienda y Locuras.























 

 

 

 

 

 

 

 

logos_apoyo