Kiss my Ass – Gier Music (28-09-2014)

kiss-my-ass-gier-220x300Kiss My Ass, una banda tributo a KISS, dio un show previo a su regreso al festival Metal Para Todos (que este año realiza su séptima edición) presentándose en Gier Music Club, el ya muy concurrido bar en el barrio de Colegiales.

La cita tuvo lugar el domingo 28, cuando pasadas las 22.30hs llegaron con sus trajes y sus caras pintadas al igual que los originales, fueron recibidos en la puerta del lugar por sus seguidores. Alrededor de 10 o 15 minutos más tarde, el show dio comienzo con la gente eufórica que cantaba junto con la banda “Creatures of the Night” el tema de apertura de la noche. Explotó Gier cuando sonaron los primeros acordes de “Deuce”, un tema que siempre quiere escuchar un fanático de KISS. Luego fueron pasando por clásicos de la banda de distintas épocas como “I Stole your Love”, “Lick It Up”, “Unholy” y un más actual “Psycho Circus”. La noche transcurría muy fluida, con diálogos entre la banda y el público, suena “2000 Man”, cae una bandera en el escenario, la abren, la muestran, agradecen y continúan. El siguiente tema fue “Heaven’s On Fire”, seguido por “Calling Dr. Love”, “Crazy Nights” y “Cold Gin”.

Más tarde, ya pasando la mitad del show sonó uno de los temas fuertes de la noche, “Love Gun”, coreado por todos y hasta armando unos pequeños pogos en el público. Para bajar un poco los decibeles, sonaron “Shock Me”, “Hide Your Heart” y “Domino” pero como sabemos, como nos tienen acostumbrados KISS hace de la noche una fiesta, y la banda tributo no sería menos, quedaban ahora solo cuatro temas, pero fueron uno atrás del otro, y uno más fuerte que el otro, “Detroit Rock City” arrancó esta seguidilla, seguido por “Let me go Rock and Roll” y el clásico cierre de la banda, dos de esos temas que no pueden faltar en una noche kissera, esos dos temas son “I Was Made for Loving You” y el cierre por excelencia “Rock and Roll All Night”.

En resumen, fue un recital muy completo, pasando por la amplia discografía de la banda, muy bien ejecutada y con un sonido muy bueno, como nos tiene acostumbrados Gier. Definitivamente una noche más que interesante para cualquier fanático de KISS.

Galería de Fotos:

Ver galería completa

Cobertura y Fotografías: Julian Quinteros




· Volver




















logos_apoyo