CONTRA LA DOMINACIÓN DE LAS MASAS. In Dios – Ultimatum (2024)
thumb image

Tracklist:

01. Última Vuelta
02. Envenenados
03. Triste Realidad
04. Mundo Inmundo
05. Fuego en mi interior
06. Hipnosis
07. Tan Perfecta
08. Cuestión de Tiempo
09. Pobre Mente

In Dios, con más de 12 años de trayectoria presenta su segundo disco Ultimatum. Compuesta por Daniel Medina (voz), Pablo Akiles (guitarra), Walter Pereyra (bajo), Nicolás Rivera  (guitarra) y Jonathan Sandez  (batería).

«Ultima Vuelta» inicia con una intro de viento y ráfagas de casi un minuto que va sumando de a poco los instrumentos, llegando a una pesadez hermosa de bajo sumado a los riff de violas. Un sonido clasico de power metal con heavy metal. Junto a la voz agarrida de Medina, para seguir manteniendo en alto la resistencia. «Hipnosis» es una canción intensa, movida que arranca con todo el heavy metal con un riff de violas que va a toda marcha, sumado al juego de solos que tiene un punteo excepcional, un lujo el sonido y juego de violas. Con un mensaje político firme en contra de la dominación de las masas y el adoctrinamiento. «Pobre Mente» culmina esta obra, que no te da un descanso, no te engañes por su intro melodiosa porque todo se pudre, y se arma el pogo. Con un mensaje claro y conciso «Siempre juzgas apuntas con el dedo a todo aquel que no sea tu amigo».

Toda la obra musicalmente hablando tiene un buen master, producción, alta calidad de sonido con un género marcado y firme.  Con muy buenos temas de principio a fin. Una labor impecable.

Por Cynthia Zelarayán 




· Volver




















 

 

 

 

 

 

 

 

logos_apoyo