EL TIEMPO NO HACE ESTRAGOS. In Element – Uniclub (23-06-2024)
thumb image

Desde el 2003 In Element viene trabajando constantemente en sacar canciones, discos y hacer giras. Hablamos de una banda que no para ni a descansar. En el 2022 sacaron su ultimo trabajo de estudio titulado «Victory or Defeat» el cual los llevo de gira por Europa y gran parte de Sudamérica y como era de suponerse este 2024 no los iba a encontrar quietos, es por eso que están por sacar un nuevo disco el cual se va a titular «I am The Universe» pero antes de eso nos dieron un pequeño adelanto con un single llamado «Traitor’s Slayer» el cual aprovecharon para presentar el pasado 23 de junio en Uniclub junto con canciones de su basta discografía. Los escoltas de esa noche fueron AftarKeias y Praise No One en un domingo atípico pero que pronostico fiesta asegurada.

Cerca de las 19 horas se abrieron las puertas del recinto para el ingreso de los concurrentes. Pasadas las 19:30 fue el turno de la gente de AftarKeias para que salgan a escena con su propuesta de death metal progresiva la cual dio un muy buen inicio para la noche que se venia. Cerca de las 20:30 fue el turno de los chicos de Praise No One quienes pisaron fuerte y pesado con su deathcore estridente el cual hizo mover cabezas todo el show y contagio de una energía mas que potente. Pero ahora si era el momento del plato fuerte de la noche por eso cerca de las 22:00 In Element se presento en el escenario y arranco el ritual con el single «Traitor’s Slayer» para que explote el recinto con los presentes quienes recibieron muy bien el tema. El paseo de discos siguió con «I Will Break Your Neck» y «Haze». Con un breve saludo por parte de la banda fue el turno de «Scorpion’s Paradox» para volver un poco al trabajo anterior. Ya para entonces la banda entro muy bien en calor y se adapto bien al sonido de la noche ganándose al publico presente con quienes el cantante, Charlie tuvo un ida y vuelta muy ameno. Pasando la mitad del set llego «Until Our Last Breath» y el tema que según la banda no es un cover (dicho en tono gracioso) titulado «In the Air 2nite» el cual tiene una parte del tema clásico de Phil Collins reversionado por la banda que le da un estilo y lo hace muy propio. Para cerrar la noche llegaron «We are the Immortal Ones» y el cierre definitivo de la noche con «Fear is The Virus» para cerrar una noche única con amigos y mucha música de calidad.

Se encienden las luces,  la gente aplaude y agradece por un show lleno de buena onda y mucho mensaje positivo como también sonrisas y buena onda. Así paso una nueva presentación de In Element que deja claro que el paso del tiempo no les afecta en nada a ellos y todo lo que hacen lo hacen con todas las ganas y el ímpetu propio de ellos. Un disco en puerta nos da la alegría de saber que veremos mas cosas de estos chicos muy pronto, lo bueno es que mientras esperamos eso tenemos una rica discografía para deleitarnos. Gracias por todo In Element nos vemos la próxima que ojala sea pronto.

Por Fernando Gonzalez
PH: Cuervo Deth

Galería Completa 




· Volver




















 

 

 

 

 

 

 

 

logos_apoyo