TRIBUTO V8: NUEVO FORMACIÓN Y ANUNCIO DE SHOW EN CAPITAL FEDERAL
De la mano de Gustavo Rowek, el Tributo V8 homenajea a la banda más grande del Metal Argentino. Para esta nueva etapa, el grupo anuncia su nueva formación: Beto Ceriotti (bajista de Almafuerte, El Reloj y Logos) y Javier Knario (cantante de Plan 4), que junto a Sergio Berdichevsky (en guitarra) y el ya mencionado Rowek (en batería) harán sonar en vivo el día sábado 20 de julio en El Teatrito, Sarmiento 1752. los clásicos que hicieron vibrar a generaciones enteras de metaleros.
V8 fue una banda pionera de heavy  metal de la década de 1980, considerada en la actualidad como una banda legendaria y de las más emblemáticas e influyentes del metal argentino. Su álbum debut publicado en 1983 Luchando por el metal, ganó valor simbólico con el tiempo, llegando a ser una de las influencias más destacadas del género, e incluso es considerado como uno de los mejores álbumes del rock argentino.

Las bandas que van a estar acompañando al Tributo V8 en esta ocasión son Viejas Runas, Guachos del Infierno y Legionario. Las entradas se consiguen a través de sistema passline.























 

 

 

 

 

 

 

 

logos_apoyo