VIVIMOS MÚSICA: ANUNCIÓ DE GRILLA

Vivimos Música en su nuevo festival que propone confluir distintos géneros musicales en un solo tiempo y espacio. La cita será en el Estadio Mary Teran de Weiss el 26 de septiembre.

Dos escenarios, más de 20 bandas, espacios gastronómicos con propuestas para todos los gustos y sabores, merchandising exclusivo, tienda de tatuajes, estacionamiento y todo lo que necesitas para disfrutar un día a puro rock en el ex estadio Parque Roca (Av. general roca 3490 – C.A.B.A.) es lo que necesita el Vivamos Música. A través de una amplia variedad de música que va desde el rock & roll, reggae, ska, hard rock, punk, nu metal, hardcore y
artistas de todos los estilos y con clásicos de nuestra música y nuevos exponentes, se unen para disfrutar de la primera edición de este festival.

El line up oficial es: Caballeros De La Quema – Los Pericos – Fabiana Cantilo – Kapanga – Arde La Sangre – Asspera
Los Caligaris – Cielo Razzo – Javier Calamaro – Plan 4 – Cabezones – Mal Pasar – Lorihen – Roma
Michel & Los Humanoides Tributo A Riff – Elnueveonce – Muñeki77A – Wayra Iglesias – Ser
Raices Reggae – Mica Racciatti Set Electrico – Luciana Segovia.

El Estadio Mary Terán de Weiss (también conocido con su antiguo nombre Estadio Parque Roca) es un estadio de tenis y multipropósito de la Ciudad de Buenos Aires, construido dentro del Parque Polideportivo Julio Argentino Roca en la zona sur de la ciudad. Aunque fue diseñado para la realización de diferentes tipos de actividades, fue centralmente pensado para la práctica del tenis, por lo que lleva el nombre de Mary Terán de Weiss, la primera tenista argentina de fama internacional. Como estadio de tenis es el más grande de Sudamérica. Asimismo, luego de su techado se convirtió en el estadio cerrado o arena con mayor capacidad de Argentina y el primero de América Latina en contar con techo corredizo.

Las entradas van a estar a estar disponibles por sistema entradasuno en los próximos días.























 

 

 

 

 

 

 

 

logos_apoyo