CARA A CARA, LO NUEVO DE SINERGIA

Sinergia anuncia la próxima publicación del sencillo «Cara a Cara», el cual se encontrará disponible en todas las plataformas a partir del 18 de Julio. Este nuevo lanzamiento es otra producción independiente de la banda oriunda de San Francisco, provincia de Córdoba.

Formada a mediados del mes de octubre del año 2018 entre un grupo de músicos de distintas extracciones, rápidamente se posicionó como una fuerza en ascenso en la escena musical de las provincias de Córdoba y Santa Fe, estableciéndose como una presencia habitual en los principales motoencuentros de la región, y ganando una base de seguidores gracias a sus potentes actuaciones en vivo.

En 2021 el grupo lanza su primer disco de estudio Dispuestos a Seguir, siendo sus cortes de difusión «Sumisa y Triste» y «Dejaron Todo». Este primer trabajo fue grabado entre mayo y octubre del 2021 en Estudio Frizza de la ciudad de San Francisco, el cual fue presentado en vivo el día 2 de noviembre del 2021 en el Centro Cultural San Francisco con entradas agotadas. Combinando giras con producción de nuevo material, a finales de 2022 se empieza a trabajar en el nuevo disco, del cual «Cara a Cara» representa el primer corte.

Después de casi 3 años, Sinergia ha confirmado que el nuevo material verá la luz el día 18 de Julio del corriente año, consistiendo en el primer adelanto de su próximo álbum. «Cara a Cara» marca una evolución en el sonido de la banda, caracterizado por nuevas afinaciones y un estilo más directo y contundente, que combinados con su pulso y energía natural, profundizan la emocionalidad que conecta a Sinergia con su público. Con este lanzamiento, Sinergia no solo celebra su regreso al estudio de grabación después de un tiempo significativo, sino que también anticipa un año lleno de música y novedades para la escena.

«Cara a cara» fue grabado, producido, mezclado y masterizado por Hernán García (Habeas Pornus, ex O´Connor) en Estudios Panda y García Estudio. El arte de tapa del nuevo material esta a cargo de Antonio Pinozza. La banda actualmente esta conformada por  Raúl Amsler (voz), David Degano (guitarras), Gastón Rosa (bajo), Martin de Pas (Batería).























 

 

 

 

 

 

 

 

logos_apoyo