Jeriko – Teatro de Flores (12-06-2011)

Jeriko 20x28(2)Domingo 12 de Junio, Cita obligada para todos los metaleros, Jeriko lanzaba su nuevo disco en el Teatro de Flores, titulado «En Origen».

Llegue y estaba sonando Mental, la banda de Mario Piazza con un buen heavy metal, abrieron la tarde/noche no pude escuchar mucho, pero lo poco que escuche me gusto.
El setlist de ellos fue: “Mental”, “Bajo las redes del poder”, “Sentimiento artificial”, “Overkill” [Motorhead], “De serpientes y comadrejas”, “Craneo candente” [Hermetica] y “Desierto de miserias”.

Le siguió Corsario, que viene presentando su nuevo EP “Hijos de Dios” editado el año pasado. Comenzaron con muy bajo sonido en voz y guitarras, lo cual fue mejorando mientras fueron pasando los temas.

Tercer turno para la gente de «Charger X» que ya con un mejor sonido sonaron muy bien, salvo unos defectos en el final para el equipo de bajo, pero muy bien para los hardrockeros de Capital que presentan su ultimo trabajo titulado «Wrong».

Poseidon era la última banda antes de Jeriko, y salio a cerrar a puro heavy metal con Miguel Rodea en la voz, Sebastian Igino en la batería (Actual Bajista de Watchmen), Leonardo Boan en el Bajo y Martin Insaurgarat en la viola.

Cierra el telón y toda la gente se acerca hacia las vallas, es que ahora si salía Jeriko a Escena.

Arrancaron con el tema «Jeriko» seguido de «En Penumbras» y «Nada en vano» con un Jeriko con mucha energía y una gran performance en el escenario

Siguieron pasando temas como «Enargecidos», «Imperdonable», «Oscuro Ser» entre otros, hasta que llegaron 2 grandes temas como «Sin Vos» y «Mundo de Hoy». Con la banda recontra afilada y un Ivan que cada vez canta mejor se vino un gran tema:
«Desde los Fríos Muros» acompañado con una buena intro (Highland reel) entre Marcelo Bracalente y German Rodriguez.

Se venia el Final y no podía faltar el tema corte de difusión de «En Origen», así que la banda toco «Esquizofrenia». Sinceramente un setlist espectacular en el cual no faltaron temas como: «Reventado», «Bajo mi Ley», «No Pares» ni «Vuelo 11», entre otros temas.
Un show muy completo y ahora a esperar el show de presentación de este nuevo disco.

Galería de Fotos:

Videos:
      
Texto, fotografías y videos: Pablo Gándara




· Volver




















 

 

 

 

 

 

 

 

logos_apoyo