
El segundo día del Festival Progpower se realizó en Atlanta, Georgia tuvo como telonero a la banda argentina Helker. Quienes fueron recibidos por una sala a su capacidad máxima y a la vez, tuve una expectativa muy alta por escuchar la voz que marca Diego Valdez.
Se abrió el telón, iniciando la noche con el tema «Still a live» encendieron los motores en el escenario con una aceptación muy positiva por parte del público. La cara de asombro de la banda y el público se mezclaron para hacer del show una gran experiencia. En su mayoría tocaron canciones de su último trabajo discográfico «Somewhere in the Circle», el cual han lanzado en versión español en su país. Esto claramente se debió por las circunstancias idiomaticas por eso eligieron tocar todas sus temas en ingles excepto «Igual que a vos» donde Diego dio una pequeña explicación de que se trata el tema.
A su vez, como era de esperarse el señor Valdez cantó a capela unas pequeñas estrofas de «Holy Diver» de Dio, uno de sus máximos ídolos del metal, la cual fue coreada por los presentes. El show llegó su a fin tras una hora llena de buen metal argento, donde cerraron con «no chance to reborn» recibiendo una gran ovación del público. Quizás esto solo ha sido su primera visita en los Estados Unidos, pero ojala no sea la última.
Galería de Fotos:
Cobertura y Fotografía: Mayron Blanco
· Volver






