LOS DEMONIOS FUERON INVOCADOS. Motah,Tituba 666, Sølve y Adrede – Casa Rincón (20-09-2024)

En el comienzo de un nuevo día, se llevó a cabo una fusión explosiva de estilos a cargo de Motah, Solve, Tituba 666 y Adrede en Casa Rincón .

La oscura ceremonia comenzó a las 00:30 hs con Adrede que salió a partir craneos con sus filosos riffs y la voz desgarradora de Guido en bajo y voz que agitó a las almas oscuras asistentes. Tuvieron una enérgica presentación con un estilo post hardcore bien marcado con claras influencias en la legendaria banda Bane que hace poco visitó nuestro país. Ellos nos deleitaron con su flamante trabajo discográfico llamado «Oscura Visión» finalizando a la 1 de la madrugada.

Luego llegó el momento de la banda Sølvë con una presentación descomunal de blackened crust punk, donde generaron una atmósfera oscura y densa por el bajo muy pronunciado, voces guturales bien marcadas y un somido crudo y brutal que se asemejó a una bestia rompiendo sus ataduras. Ademas de brindarnos su flamante trabajo discográfico llamado Apeiron, hubo tiempo para tocar dos temas nuevos llamados «Erosión» y «Humanxs». En esta última, su vocalista manifestó:»No hay peor bicho que nosotros.» El cierre fue de lujo con el cover «El Gran Leviatán» de la banda Ebola.

Seguidamente aparecieron el duo macabro integrada por Trauma Void en la guitarra y Aradia en la voz. Las chicas de Tituba 666 nos envolvieron con un ritual que mostró oscuridad e inciensos, una cruz con sal hecha por su guitarrista y la baterista aparecio con un cráneo en sus manos a modo de ofrenda a los presentes. Ellas fusionan estilos cómo el death metal, black metal, crust punk y el grindcore y la presentación que hicieron fue enérgica donde los demonios ascendieron de las profundidades. Entre los temas que tocaron podemos citar «Ira» y»Venganza».

Y por último llegaron los muchachos de Motah, a las 3 de la madrugada, un trío explosivo que supo ganarse el respeto en la escena underground. En su performance incluyeron temas de su primer trabajo discográfico llamado Motah I, con una combinación exquisita y explosiva de punk, death metal, grindcore y sludge metal. Agitaron bastante a la monada que no querian irse a dormir sin ser poseidos por este último ritual enérgico y endemoniado.

Por Sergio Silva




· Volver




















logos_apoyo