Rata Blanca – Teatro Nini Marshall (26-09-2014)

FlyerEl último viernes de septiembre el municipio de Tigre conto con una fuerte visita dentro del ámbito del rock. Rata Blanca se presentó en el Teatro Nini Marshall para contentar a los fanáticos de la zona norte del Gran Buenos Aires. El teatro completó su capacidad, la mayoría de los fanáticos se acercaron de a grupos familiares, desde pequeños infantes hasta adultos.

El show comenzó pocos minutos pasados las 22 horas con «El Reino Olvidado», tema que también abre su última placa homónima. De manera continua siguió «Endorfina» y acto seguido llego el primer clásico de antaño «Solo Para Amarte». La exaltación de la gente traspaso los inútiles pedidos de la seguridad que pretendió que el público vuelva a sus asientos. El montado del escenario fue impecable, siendo el mismo que dieron a conocer por el festejo de sus 25 años de trayectoria, y el sonido se acomodó durante el transcurso del show. Si bien al principio la voz de Adrián permanecía baja mientras que el teclado de Danilo estaba bastante elevado fue todo compaginado de manera eficaz y rápida. «Volviendo a Casa», «Talismán» y «El Circulo de Fuego» desfilaron uno tras otro logrando que los presentes no puedan descansar ni un segundo. Adrián, como de costumbre, carismático hizo que el público sea participe del recital con palmas, gritos y olas en temas como «Aun Estas En Mis Sueños». Ya sobre la recta final sonaron dos, de los muchos, clásicos indiscutibles de Rata «Chico Callejero» y «Guerrero del Arco Iris» para que la banda se despidió, de manera momentánea, del escenario. Ovación, euforia y el infaltable ‘Una más y no jodemos más’ ayudaron a que la banda, como era de esperarse, pisara las tablas nuevamente. «El Ultimo Ataque» fue el demoledor nuevo comienzo, en donde lamentablemente falto pogo que por  obvias razones no podía ser dado. Como si fuera poco el tridente final fue lo mejor de la noche; arrancando con «Abrazo al Rock & Roll», que logro la mayo excitación de la noche, la infaltable «Mujer Amante» y finalmente la canción que define al grupo «La Leyenda del Hada y El Mago» dieron por finalizado el show.

Rata Blanca no se cansa en demostrar en cada presentación que tienen el lugar que se merecen, que no importa el público o el lugar para el evento el profesionalismo lo supera todo. A fin de cuentas un show grato, y contundente que repaso prácticamente todos los hits.

Cobertura: Jonatan Dalinger




· Volver




















logos_apoyo