Renacer – The Roxy Live (30-08-2014)

renacer-espiritu-inmortal-2014Renacer presentó su nuevo trabajo de estudio “Espíritu Inmortal”. El show se llevó a cabo en The Roxy Live, en el barrio de Palermo, con una gran cantidad de seguidores eufóricos que no cesaban de gritar. La banda no anduvo con vueltas dividió el show en tres partes, en la primera con Guillermo Tebes en el bajo tocaron su último trabajo “Espíritu Inmortal” casi en su totalidad. Comenzaron con la intro “Latiendo al Sol”, seguido por el tema homónimo al disco, y “Poesías de simple cantar” al igual que en el álbum. Después de esto, invirtieron los temas cuatro y cinco del disco, sonando en vivo primero “Tiempo al tiempo”, “La verdad de la mentira”.  Siguiendo con “No eches raíces” pegado a “Arder, amar, odiar”, que sirvieron como precuela a la primer invitada de la noche, que fue la hija del frontman Christian Bertoncelli, que con tan solo 8 años lo acompaño arriba del escenario como corista en los últimos dos temas de la primera parte del show que fueron “Somos latinos” y “Bienvenidos al Show”, único tema de esta primera parte que no pertenecía al último disco de la banda, terminados estos dos temas se cierra el telón y finaliza el primer episodio de la noche.

Luego de un par de minutos, se volvió a ver el escenario pero esta vez con algo distinto, estaba ahí solo Juan Manuel Ocampo, con una guitarra acústica acompañado únicamente de la voz de Christian sonó “Lagrimas sobre la cruz”. Mientras terminaba el tema apareció otra guitarra de la mano de Diego Di Paolo, para hacernos escuchar “Cicatrizando heridas” finalmente se completaría la banda con batería, y el segundo invitado de la noche Christian Abarca, bajista de Helker, que los acompañaría en los siguientes cuatro temas que completarían la segunda parte del show, de los cuales tres de los siguientes no serían del nuevo disco. “Preguntándome por qué” de su EP grabado en 2001, “Hoy como ayer”, “Mi Refugio” del disco homónimo de la banda (grabado en 2002) y “Alucinado” de Senderos del Alma (2004). Para cerrar la segunda parte, y despedir al invitado tocaron el último tema que sonaría esa noche del último trabajo de la banda “Al fuego de las pasiones”.

Para la parte final del show, que estuvo conformado por ocho temas el bajista fue Alejandro Manino que arrancó con todo en “El valle de la muerte”, y siguió así hasta el último tema, pasando por “Ni un solo golpe más”, “Vida a los sueños” y “Maleficio”.  Aunque la noche estaba llegando al final la gente no se queria ir, se notaba la adrenalina en el aire, pero afortunadamente todavía quedaba un poco más, y para estos últimos temas subió al escenario Hernán Vasallo a volver a hacerse cargo de los teclados y sonaron “Entre la gloria y la traición”, “Guerrero Inmortal”, “Nueva Sangre” y para finalizar el show “Cenizas del Alma”. Sintetizando fue una noche cargada de emociones, con muchos invitados, repasando temas de su discografía y presentando un nuevo disco.

Galería de Fotos:

Ver galería completa

Cobertura y Fotografías: Julian Quinteros




· Volver




















logos_apoyo