
Carajo se presentó el sábado 14 de Junio en el renovado Luna Park con el estadio repleto y arrasó como una aplanadora festejando los diez años de “Atrapasueños” y continuando con la presentación de su último disco “Frente a Frente”. Con un retraso de media hora y un público que estaba mas que impaciente, las siluetas de Corvata, Tery y Andy se translucía a través del telón blanco con una intro de batería con algunos toques de electrónica. Cae el telón dando pie a la primera parte del show donde tocaron algunos temas de su último disco, arrancando con “Trágico mundo Caído” y el cántico del publico “ohh ohh ohh” la guitarra de Tery y el bajo de Corvata dando ese clima de melancolía y los dejos de los platillos de Andy daban inicio a la revolución carajera. Siguiendo con el disco uno de Frente a Frente “Drama”, “La venganza de los perdedores” acompañado del mosh que recién empezaba y parecía no tener fin irradiada por la energía que Carajo intercambia con su público constantemente. Cerrando este primer disco con “Shock” y “A espaldas del bien” para continuar con el segundo tema de Frente a Frente con “Tracción a la sangre” de fondo una gigantografía con la portada del disco, a los laterales dos pantallas gigantes que mostraban el show. Carajo ya estaba cómodo en un escenario que era más que grande, permitiendo que Tery se desplace mucho más y suba a la tarima de la batería de Andy donde tenía encuentros fortuitos con Corvex. Bajando un poco la adrenalina pasamos a “Para vos” con los exorbitantes gritos de guerra de Corvata, “Sobrevivir”, “Andante” cerrando con “Promesas”.
Haciendo un pequeño intervalo para hacer cambio de disco y fondo, la gigantografia de Frente a Frente se cae ante los ojos del público para dejar al descubierto una pantalla asimétrica que en el medio poseía reflectores. Donde se empezaron a ver pantallas de televisores con “In” de Inmundo, el show continua con “Histeria, tv, moda” siguiendo con “Chico granada”, “Ironía”, “Pura vida”. Y siendo el momento mas esperado de la noche, el festejo de los diez años de Atrapasueños que iniciaba “El error” con la emoción de muchos carajeros que entre lagrimas, cantaban con mucha euforia. Pasando al momento del pogo de las carajeras con el grito de Corvata “Carajeras” todas levantaron la mano e hicieron “El llanto espiritual”. Para que el pogo de las carajeras no pare pasaron a “Acorazados”. Siguiendo con “Virus anti amor”, “Zion”, “Alma y fuego”. Haciendo un receso más antes de continuar con un tema mas tranquilo “Fantasmas” bajando un poco los decibeles de esta fiesta carajera que no pensaba tener fin, y que a pesar del cansancio no podían parar de cantar y poguear. Volviendo al festejo la pantalla mostraba imágenes de los globos rojos junto a los fans que empezaron a soltar también globos rojos que habían llevado en conmemoración a la tapa del disco siendo el momento ideal para “Atrapasueños”.
Carajo avasalló al Luna Park con todo su cargamento cubriendo todas las expectativas de su público, con una gran estética y mucha garra la noche se iba cerrando con “Humildad”, “Triste”, “Luna herida”, “Acido”, “Libres”, “joder”, “Salvaje”. Antes de despedirse Corvata agradeció a todos los presentes que sin ellos esta fecha no sería posible, a las familias, organizadores, prensa y preguntó quiénes eran padres para desearles un feliz día, ya que al día siguiente era el día del padre. Y también reveló el nombre de la futura hija de Andy será “Renata” diciendo “Renata ya quiere salir”. Culminando con el himno característico de la banda “Sácate la mierda”, al termino del show la gente se quedo unos minutos más esperando que volvieran a salir a escena, tras 2.30 hs de show Carajo revolucionó el Luna.
Galería de Fotos:
Cobertura y Fotografías: Cynthia Zelarayán
· Volver







