
Después de un 2024 lleno de sueños cumplidos en el que CTM recorrió los escenarios de toda la Argentina, llega el lanzamiento del nuevo disco Vive que tendrá su presentación oficial en el Teatro Vorterix, Av. Lacroze y Alvarez Thomas, el miercoles 9 julio.
«Perversos» fue el último videoclip el cual desprende de su álbum Emergencia. Este album fue presentado en los máximos escenarios del país, recordando la apertura del show del Luna Park junto a Steve Vai, y llevado a España para su primera actuación en ese continente. Ahora, Vive, producido íntegramente por Claudio Tano Marciello, propone una nueva etapa en CTM.
Marciello fue parte de Tronador y El Reloj, pero el salto llego al embarcarse junto a Iorio en Almafuerte, la banda que nació de la separación de Hermética. El 17 de marzo de 1995 fue el debut de Almafuerte en vivo en el teatro Arpegios. Al poco tiempo publicaron su álbum debut, Mundo guanaco. Con el estreno de la película El visitante (1999), Iorio recibio un llamado para componer música para la banda sonora. Finalmente, la canción fue incluida en A fondo blanco (1999). Se trató sobre la vida de un excombatiente de la guerra de las Malvinas. Durante el año 2006 se editó el noveno álbum de estudio de la banda: Toro y pampa. Ya con formación renovada la dupla Iorio-Marciello, acompañados por Beto Ceriotti y Bin Valencia, en bajo y batería respectivamente, mantuvo su contundencia del heavy metal argentino. Desde 2012 hasta su separación Almafuerte estuvo de gira presentando su octavo disco de estudio, Trillando la fina. Al año siguiente, Almafuerte hizo historia en ser la primera banda del metal argentino en llenar un estadio de fútbol desde Rata Blanca en Vélez (1991). Sucedió en el Estadio Islas Malvinas (All Boys) el 22 de junio, frente a 20.000 personas. En el año 2016 se anuncia que la banda no dará más conciertos hasta nuevo aviso. Almafuerte ha publicado ocho discos de estudio y llego a congresar a su publico en espacios como Estadio Obras Sanitarias, el Microestadio Malvinas Argentinas, y el Estadio Islas Malvinas, cancha de All Boys entre otros.
La humildad, permanencia y pasión marcan la diferencia en la banda comandada por Claudio «Tano» Marciello, CTM, que se completa con Leandro Radaelli (Bajo y voz), Guiliano Noe (guitarra) y Melina Marciello (Bateria). Sin dudas, una de las agrupaciones más reconocidas del heavy metal nacional.
Las entradas para el show a realizarse el miercoles 9 de julio el Teatro Vorterix están disponible a través de sistema allaccess.