
Ya hace tres años del lanzamiento del último disco de Magnos “Vestigios de un sueño”, y decidieron hacer un cierre de este ciclo en Asbury Club donde se presentaron junto a Ruinas. Pasadas las 21.30hs con un ligero retraso en los horarios, Ruinas se hace presente en el escenario con todo el fervor para despedir también a su primer disco que lleva el nombre de la banda comenzando con “Su vengador” y el dúo de guitarras de Alejandro Revale y Leo Actis acelerando la marcha y poniendo todo el power al tema. Continuando con “Pelearé” y el incesante movimiento en el escenario e intensa voz de Julián Amarillo que tiene los tintes justos de agudos y graves, pasando a “Pesada enfermedad” con los golpes intensos de la batería de Sebastián Barrozo, que ingresó hace poco a la banda, parece haberse amoldado y pone toda la intensidad necesaria para interpretar cada uno de los temas. Siguiendo con “Corazón de fuego”, “Tu balanza”, “Puedes ver” acompañados de los graves del bajo de Cesar Punturo. Culminando con “Arrastrado”, “Encrucijada”, “Desde las ruinas” y “Último sueño”. Ruinas dio un excelente show con mucho power y agite, prometiendo próximamente el lanzamiento de su próximo disco que ya se encuentra en proceso.
El momento esperado había llegado donde los músicos fueron saliendo de a poco con la intro “Presagios” que tenía a Leo Dobao posicionado en batería para iniciar el show con “Acorazados” con todo el carisma, potencia y adrenalina que posee Javier Barrozo levantando todo el fervor del público con su voz. Y así como si estuviéramos escuchando el disco en nuestras casas, pasaron a “Cruel golpeador” con el machaque de violas de Eugenio Vela y Santucho Domínguez con unos solos perfectos. “Sueños perdidos”, “En tu responso” tema que inicia con una melodía de teclado muy suave mezclado con brisas de mar dando un cambio brusco de intensidad con el riff de viola y el bajo de Coco Díaz. Continuando “voces en el viento” con David Latorre, cantante de Unknown, como invitado especial un dúo más que explosivo para este tema tan particular que habla sobre la trata de blancas y que al inicio mezcla audios pertenecientes a la dictadura militar argentina. “Sombras del ayer”, “Plegarias del dolor”, “Seducción mortal”, “Los días pasan” y para culminar con este disco como broche de oro “Un instante” junto a Christian Bertoncelli.
Culminando la noche Magnos presento un tema nuevo que aun no posee nombre, pero que se trae mucho power como la banda ya nos tiene acostumbrados adelantando que ya se encuentran componiendo siguiente disco que esperan dar a la luz muy pronto. Como sino fuera poco Barrozo nos sorprende con “The wicker man” de Iron Maiden, y ya cerrando la noche con “Vuela más alto”, “Resiste”, “Fugitivo de mi suerte” y “Dentro de mi ser”. Magnos dio un show excepcional y superó todas las expectativas posibles, avasalló al público sin ningún desacierto así que ahora solo queda esperar su próximo disco que promete no defraudar a sus fans.
Galería de Fotos:
- Ruinas
- Ruinas
- Ruinas
- Magnos
- Magnos
- Magnos
- Magnos
- Magnos
Cobertura y Fotografías: Cynthia Zelarayán
· Volver











