

Tracklist
01 I, Virus.
02. Collective Hysteria.
03. Waiting the Death.
04. Hidden World.
05. Nebula.
06. We are the Virus.
07. World of Lies.
08. Punishment without Frontiers.
09. Crucificated at Birth.
10. Tied.
11. Traicionado.
12. Sinisiter Rouge (BAD RELIGION – Cover)
El quinto disco de esta banda proveniente de Santa Cruz tiene un sonido tan apabullante que seguramente deja tus oídos sensibles por varios días, pero, sarna con gusto no pica. Y esta sarna tiene tanto gusto que merece una estrella Michelin.
Tremolo picking. Riffs aplastantes. Blast beats. Secciones intrincadas. Da la sensación de que, al momento de componer, se juntaron en una morgue para sacarle los mejores «órganos» a distintos subgéneros para ensamblarlos en su laboratorio/estudio y darle vida a su más reciente monstruo de Frankenstein (o, en este caso, monstruo de Vargas) con las vísceras recolectadas.
Algo que destaca a Draconis es el estilo vocal empleado por sus guitarristas/vocalistas (los hermanos Gerardo y Bruno Vargas). Alejándose del gutural grave característico del death metal, eligen adoptar un estilo más estridente. Como si wekufes se hubieran poseído de sus cuerpos para usarlos de vehículos para maldecir a la humanidad.
Momentos destacables del album: La atmósfera ritualística de «I virus». El punteo inquietante al comienzo de «Hidden world». La línea de bajo que inicia «Waiting the death» y los cambios de ritmo que hace la batería en «Punishment without frontiers».
En el mes de julio, el virus llegará a Buenos Aires. Allí estaremos para contagiarnos.
· Volver