
Corvex presenta el primer sencillo de Alto Viaje, un nuevo surrealismo sonoro y visual con influencias steampunk, rock e indie, desde un colectivo artístico independiente. El single “Los Boludos” cuenta con un videoclip dirigido por Penumbrart y el aporte en artes visuales de Matias Ruggeri, reforzando la identidad estética del proyecto.
La propuesta de Corvex combina rock, post punk y dark folk con un fuerte compromiso visual y colaboraciones dentro del arte urbano y contemporáneo.
Marcelo Corvalán, nació el 10 de noviembre de 1971, en el barrio de Villa Crespo, de la ciudad de Buenos Aires, Argentina. A lo largo de su carrera fue encontrando un entorno musical con el cual se identifica. En una primera instancia, Aníbal Alo y Andrés Giménez, le hicieron la propuesta de formar A.N.I.M.A.L. Al tiempo, Alo decidió irse del grupo e ingreso como reemplazo Martín Carrizo, quien más tarde también dejaría el grupo, tomando la posta Andrés Vilanova. Tras cinco discos Acosados Nuestros Indios Murieron Al Luchar, Fin de un mundo enfermo, El nuevo camino del hombre, Poder latino y Usa toda tu fuerza.
Después de una carrera muy exitosa con A.N.I.M.A.L., Corvalán, junto a Vilanova, decidieron abandonar la banda. Al poco tiempo, llego Hernan «Tery» Langer y formarían Carajo, uno de los grupos de rock metal más importantes del país durante 20 años hasta la disolución. En esta oportunidad, Corvata junto a Tery se embarcaron en Arde la Sangre, un joven proyecto que lleva cuatro años y cosecha a pasos agigantados nuevos seguidores.
Como una suerte de proyecto alternativo, Corvex unió fuerzas con Martín “Chapu” Leiva (Guitarra y synths), Matías Varela Laciar (Guitarra) y Alejandro Zenobi (Batería). La ingeniera de sonido y producción musical esta a cargo, como viene siendo desde Carajo, de Ale Vazquez.



