Ariadna Project – Uniclub (19-09-2015)

11899859_792674217497621_8507380434483081165_nEn Uniclub el power metal volvió a sonar firme de la mano de Ariadna Project, la banda integrada por Emmanuel Gerbam en voz, Hernán Vasallo en el teclado, Rodrigo Gudiña en guitarra, Jorge Perini en batería y Alexis Espinosa bajista. Presentando su quinto disco de estudio “Novus Mundus”, que fue mezclado por Timo Tolkki de Stratovarius y masterizado en los estudios Finnvox por Mika Jussila (trabajó con Apocalyptica, Barilari, Avantasia, Children of Bodom, y muchas bandas mas). El disco aún no está físicamente disponible, por eso la banda lo tocó de punta a punta en vivo para el deleite del público.

Fue una noche un poco fresca pero nada detendría este show tan ansiado por todos. Eran las 21 horas y la noche recién empezaba, la luz se transformo en oscuridad, las pantallas se encendieron, una serie de imágenes empezaron a aparecer: catástrofes climáticas, atentados terroristas a las torres gemelas, crisis mundial, este era el concepto de Novus Mundus, un momento de cambio y donde se debe reaccionar, para dar el golpe de timón. De fondo se escuchó “Apocalypse 050” la introducción su quinto disco. Consiguiendo la salida de la banda al escenario que empezó a tocar de cero a cien por ciento el disco. “Desata el fuego” es el primer tema del disco, una canción muy pesada que abre la ventana de lo que viene y que marca el power metal que siempre tuvo y mantiene Ariadna. Continuando con “Corriendo Libre”, “Enfrentando el destino”, “El final de la oscuridad”, “Brillando en la eternidad” Homenaje a Niko Takara, “Otro tiempo, otro lugar”, “Sosteniendo mi alma”, “Al cerrar mis ojos”,  “La furia en tu ser”, “Novus Mundus”.

Hasta acá fue la primera parte del recital presentando el nuevo material. Donde fue un gran show muy heavy y muy melódico, cabe destacar en un párrafo aparte al cantante Emmanuel Gerbam que se desplegó de una manera increíble a pesar de “tener anginas”. Seguido a ello fue presentado en vivo el nuevo videoclip del primer corte del disco “Novus Mundus”. Cerrando la noche volvieron a tocar algunos clásicos que todos saben como “Muere la noche”, “Aprendiendo a creer” y “Y las sombras quedaran acá”. Fue una noche donde Ariadna Project volvió y rompió todo para crear su Nuevo Mundo.

Galería de Fotos:

Ver galería completa

Cobertura: Ary Ramiro Gomez
Fotografías: Pablo Gandara




· Volver




















logos_apoyo