
Miércoles por la noche, mitad de semana, la ciudad trabaja sin cesar con algunas personas yendo a descansar, pero eso no detiene al rock and roll. En esta oportunidad se presentaba Madison y Mala Medicina en Makena cantina pub, situado en el barrio de Palermo. La noche se inicia con Madison con la potente voz femenina rock and rollera de Martina con “Imposible” para darle un ritmo movido a la noche, siguiendo con “Queremos más”, perteneciente a su segundo disco, con unos excelentes riff por parte de Mariano. La voz de Martina se iba tornando más grave para continuar la noche con “Fugitivo” acompañado del bajo de Chotas, desafortunadamente casi terminando el tema Mariano sufre un pequeño accidente donde se le desconecta la guitarra pero no por eso pierde potencia la canción. Después de resolver el pequeño desperfecto era el momento ideal para un cover y nada mejor que “She Wolf” de Megadeth para darle un toque de metal a la noche. Continuando con “Crisis” acompañados de coros del bajista, “Tiempos de cambio” y el cover de Billy Idol “Rebel yell” dando esos tintes de glamour y hard rock ochentoso que con la voz de Martina generaba un clima perfecto. Entre tema y covers pasan a “Whisky”, “Wasted Years” de Iron Maiden pasando a una perfecta distorsión de viola con “Hellraiser” de Ozzy Osbourne. Culminando con dos temas más propios de la banda con una gran interacción con el público, subiendo la temperatura de a poco acompañado de la intensidad de la batería de Rosco.
Ahora era turno de lo más esperado de la noche Mala Medicina posicionándose de a poco con una intro de fondo para arrancar la noche con “Fugitivo” como líder de la banda Guillermo Sánchez, bajista de Rata Blanca, en esta ocasión además de apreciarlo escuchándolo en bajo teníamos la oportunidad de oír su voz como cantante siempre con ese aire de misterio y timidez. La noche seguía con “Corriendo contra el tiempo” donde podíamos apreciar un excelente riff en este dúo de violas de Luis Simoni y Osvaldo Abeldaño. Acá obviamente el protagonismo es el bajo y en este tema se sentía muy presente “Nunca es muy tarde” con la voz aguda de Sánchez hacia un excelente contraste para seguir con “Reaccionar”. Tras venir de una seguidilla de temas con mucho rock mezclado con hard rock Sánchez saluda a los presentes, para pasar a un cover de Pappo “Sucio y desprolijo” donde la voz de Guillermo es ideal para un tema de este calibre hecho de un modo perfecto e impecable.
Sumado a los graves del bajo la batería de Rodrigo Chaparro generan un dúo ideal para “Días oscuros” para ir terminando la noche con “Imágenes”, “Una razón”, “Vos sos el cambio”, este último tema que es un poco más pesado pertenecerá a lo que será su segundo disco que según Sánchez aún decide que nombre llevará el álbum. Y como cierre final de la noche Guillermo invita al escenario a Martina y Mariano de Madison para acompañarlos haciendo un cover de Judas Priest “You got another thing comin” compuesto de tres guitarras, un bajo, una batería y la voz penetrante de Martina que en esta canción podemos sentirla más aguda y potente junto a los maravillosos solos de Mariano siendo el cierre ideal para esta noche que de apoco nos hizo vibrar el rock subiendo la temperatura del lugar. Mala Medicina es donde dejando de lado toda la fantasía, los magos, hadas, etc. Sánchez despliega todo el rock and roll rápido, furioso, potente e intensos demostrando todos sus dotes de bajista y quebrando esa timidez el cual le es característico podemos oír su voz aguda ideal para rockanrollear. Podríamos decir que es una experiencia única de puro rock and roll mezclado con hard rock.
Galería de Fotos:
Cobertura y Fotografías: Cynthia Zelarayan
· Volver







