
Tim Ripper Owens – The Roxy Live (20-10-2015)
Tim «Ripper» Owens regresó a la Argentina, tras una buena gira por diferentes ciudades de nuestro país, desembarcando finalmente en Capital Federal, más precisamente en The Roxy Live, ubicado en Palermo.
Luego de los teloneros Tempano y Cruces Negras (Tributo a Black Sabbath), llego la hora de que el ex Judas Priest (entre otros) subiera al escenario. El show arrancó con tres canciones de Judas (para arrancar liviano): «Jugulator», «The Ripper» y «Painkiller». Vale destacar la labor de los músicos nacionales que acompañaron a este increíble vocalista, la banda la completan: Marcelo Bracalente (Jeriko) en bajo, en las guitarras Emmanuel López (Watchmen), Matías Munighini (Mastifal) y en la batería Adrian Espósito (Drenaje).Ripper siguió con un popurrí de su banda Iced Earth (Greenface / Red Baron/Blue Max / Ten Thousand Strong by Iced Earth) y con algunas canciones de Beyond Fear como «Save Me» y «Scream Machine». De aquí en adelante, casi todo serian covers de Judas Priest, entre ellos estuvieron «Metal Gods», «Dead Meat», la fantástica «A touch of Evil», «Hell is home», el cover «The Green Manalishi» (de Fleetwood Mac), «Death Row», el clásico de Don Ripper: «Burn In Hell», tocado a la perfección.
¿Así terminaría el show? No. Ahora Emmanuel López, se ausentaria en el escenario, para dejarle su guitarra a Owens para tocar y cantar «Living After Midnight». A continuación volvió López a la guitarra y con Gerardo Villamil guitarrista de Drenaje entonaron «One on One». Para finalizar el grupo tocó «Electric Eye» y cerró un show perfecto. Al terminar y, después del saludo al publico, Ripper se bajo del escenario y saludó a los presentes, un gran gesto de humildad y afecto a sus seguidores.
Galería de Fotos:
Cobertura y Fotografías: Pablo Gandara
· Volver







