Letalmetal – Letalmente (2012)
thumb image

Tracklist:

1. I.n.t.r.o. II
2. Castigador
3. Basura por TV
4. Su propia suciedad
5. Somos culpables
6. El fin de la inocencia
7. El monstruo que creaste
8. Intentando cegar el destino
9. Malnacido
10. Desayuno de campeones
11. Los cuervos de la corona real
12. La avenida del espíritu santo
13. Hasta el final
14. Caballos de Acero

Definitivamente si Letalmetal no sacase un disco de tamaña magnitud quizá no estaría hablando de ellos. A mi humilde ver, estoy ante uno de los mejores discos editados en la historia de mi Santa Fe querida. Terrible nivel sonoro, composiciones más que notables y para pensar que es lo más importante. Todas estas conclusiones se encuentran derramadas sobre su segunda placa, titulada Letalmente. Trabajo que además, trajo consigo vientos de cambio con guitarra en mano a cargo del joven Lucio Perinetti. Hablando del trabajo en sí, caben destacar piezas como «Castigador», la historia de un golpeador o abusador, «Basura por TV”, la cual no necesita aclaración posible, «Somos Culpables», que nos recuerda justamente ser responsables de nuestra propia suciedad, pero somos argentinos y tenemos que tratar de vivir. «Los cuervos de la corona» y una particular visión de nuestra conquista o como fuimos conquistados mejor dicho. Obviamente todas las letras dejan un legado pero me permití destacar las que más me han pegado, el resto descúbranlo por sí mismos.

Raramente sucede pero no he podido quedarme con un tema en particular. Letalmente es thrash de principio a fin, huevos y corazón con apenas un solo lugar para un pequeño freno. En definitiva para quienes los conocemos no resulta gran sorpresa. Para quienes no, y necesiten una dosis de pogo, llegate hasta la disquería mas amiga.

Letalmetal: Gente de la buena (personal y musical) que cada día y presentación muestran desde el trabajo y la humildad…como se debe tocar el Metal.

Una vez más…

Larga vida al Metal Señores

Letalmetal es:
German Vikingo Creiscell (Bajo y voz)
Hugo Tamagno (Guitarra)
Nelo Luvaris (Bateria)
Lucio Perinetti (Guitarra)

Review realizada por Lorenzo Lopez

 




· Volver




















 

 

 

 

 

 

 

 

logos_apoyo