
Otra Salida volvió a presentarse en vivo para generar ese particular clima de violencia en el boliche Uniclub, del barrio del Abasto.
La banda comandada por Marcos Ventrella volvió a los escenarios después de un año. Exactamente hace un año Ventrella recibió un botellazo de whisky en su cabeza que lo obligo a dejar los escenarios. Se sometio a operación, y ahora lleva consigo una placa. Por este motivo, el concierto no era solamente la vuelta de Otra Salida sino la vuelta del gordo Marcos. Además el show iba a contar un registo especial para luego editarse un DVD.
Previa la salida del plato fuerte, Devastador (Chile), Atados al Rencor e Infierno dieron lo suyo para convocar los primeros agites de la noche. La última banda se encuentra en gran proyección, lanzando material y con ganas de ir marcando territorio cada día un poco mas.
Otra Salida piso el escenario a las 21.30. Automaticamente el frente se transformo en un campo de batalla. Guitarras y bajo al palo. Bateria directo al pecho. La voz desgarraba hasta la última cuerda vocal violaba auditivamente el timpano de los presentes. Las luces se proyectaban sobre el escenario y acompañaban las grandilocuente ronda que armaba y desarmaba entre tema y tema. No Desit (2007) fue un disco recurrente en la lista de temas ya que canciones como «Mi Batalla», «Tu Cruz» y «Porque Moris» sonaron tras el transurso de la noche. Ventralla no se canso de agradecer a cada uno de los presentes, a sus amigos, a su familia y a la banda. En cada pausa un monologo o un dialogo tomaba la posta. Incitando a ese particular baile llamado pogo, entre skins, hard cores, punks y demás participantes enseñaban como se lleva a cabo mientras de fondo «Solo Depende De Mi» irrumpia desde el escenario. Para el final, «Cara a Cara», una de las canciones mas violentas por excelencia, dió por finalizado el concierto mas allá del reiterado pedido de los fanáticos.
Cobertura: Jonatan Dalinger
· Volver



